Secciones
Las influencers lanzaron duros comentarios contra Rey Grupero.
Espectáculos

Celia Lora y Manelik no aprueban que Isa Castro sea novia del Rey Grupero

Celia Lora y Manelik no soportan que Isa Castro de Acapulco Shore haya aceptado convertirse en novia del Rey Grupero.


 

por LuisCisneros

Las influencers lanzaron duros comentarios contra Rey Grupero.

Las influencers lanzaron duros comentarios contra Rey Grupero.

La Verdad Noticias te dio a conocer a finales de junio pasado que Rey Grupero e Isa Castro habían hecho público su romance, lo cual causó sorpresa a más de uno pues era una relación que no se veía venir. Para prueba de ello tenemos la reciente plática que Manelyk y Celia Lora tuvieron dentro de las instalaciones de La Casa de los Famosos.

Ambas famosas platicaron sobre el nuevo amorío de quien fuera su compañera en la pasada temporada de Acapulco Shore y sin importarles que las cámaras de Telemundo estuviera grabando su conversación, fue Manelyk la primera en mostrar su desacuerdo y sorpresa, pues ella sabía que Isa tenía planes de andar con Luis “El Potro” Caballero.

En algún momento de la plática se reveló que la madre de la modelo le ha quitado varios beneficios desde que se enteró que andaba con el Rey Grupero, quien recientemente terminó su noviazgo con Cynthia Klitbo. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue la forma en la que Mane se refirió al polémico youtuber.

“Es un gañán, es un patán, en mi cabeza no cabe… De querer con Potro a querer con esa pelusa, sucio, sin talento, sin oficio, sin nada, porque no tiene nada, ¿qué hace? ¿bromas? ¡huy!” declaró la ex integrante de Acapulco Shore.

La novia de Rey Grupero reacciona a sus declaraciones

Como era de esperarse, las declaraciones realizadas en el interior de La Casa de los Famosos no tardaron en hacerse viral por todas las redes sociales hasta llegar a oídos de Isa Castro, quien rápidamente les respondió a través de su cuenta de Instagram que no le interesa que hablen de su relación para luego finalizar dándole un beso a su novio.

Posteriormente, la modelo compartió una imagen de ella misma haciendo una seña obscena con el dedo de enmedio, la cual llegó acompañado de la frase: “Me la pelan y me la seguirán pelando. Ante esta nueva pelea, los fans de Acapulco Shore le han pedido que recapacite sobre su relación, pues parece ser que Manelyk y Celia Lora tienen razón.

¿Quién es Isa Castro?

Isa Castro // Instagram
MTV fue quien lanzó a la fama a la hoy novia del Rey Grupero.

Isa Castro es una modelo de lencería, tiene 25 años de edad y es originaria de la CDMX. Saltó a la fama tras unirse a la séptima temporada de Acapulco Shore por recomendación del influencer Luis “El Potro” Caballero. Actualmente goza de gran popularidad en Instagram, pues su perfil oficial ya supera los 449 mil seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios