Secciones
Bono confesó que aún mantiene a sus hijos; al actor le urge trabajar
Espectáculos

César Bono confesó que aún mantiene a sus hijos; al actor le urge trabajar

Durante una entrevista, César Bono confesó que tiene ganas de recuperarse para ponerse a trabajar porque sus dos hijos hombres y su esposa dependen de él.

por WendyPech Maas

Bono confesó que aún mantiene a sus hijos; al actor le urge trabajar

Bono confesó que aún mantiene a sus hijos; al actor le urge trabajar

El actor mexicano César Bono se ausentó de los reflectores debido a que una úlcera gástrica se reventó, motivo por el cual tuvo que ser operado de emergencia. Actualmente se encuentra recuperándose, pero aquella operación le dejó secuelas como punzadas y dolor.

Recientemente el famoso confesó durante una entrevista para "Sale el Sol", que estuvo con el cirujano hace unas semanas y le comentó que va a sentir unas punzadas, de igual forma mencionó que continúa en observación ya que le falta recibir un tratamiento para la vesícula biliar.

A finales del pasado mes de abril te informamos en La Verdad Noticias, que el actor reapareció en rehabilitación luego de haber estado varias semanas en el hospital, pues recordamos que fue internado el mes de marzo de este 2022 por un sangrado interno.

Al actor le urge trabajar para mantener a sus hijos varones

Durante la entrevista, el famoso comentó que le urge regresar a trabajar ya que tiene muchas deudas, de igual forma dijo que sus hijos aunque son mayores de edad, dependen de él económicamente y dijo: "Los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí".

Por otro lado, también mencionó que su esposa depende de él. Por otra parte, comentó que con respecto a sus gastos médicos los ha absorbido la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

¿Cuántos años tiene el actor César Bono?

César Bono confesó que aún mantiene a sus hijos; al actor le urge trabajar
El actor mexicano tiene 71 años de edad

El famoso tiene 71 años de edad, nació el 19 de octubre de 1950. Desde sus años de juventud se dio a conocer en la pantalla chica, pues tuvo la oportunidad de trabajar en diversos programas de televisión, así como telenovelas y en el teatro.

Pero, ahora el actor César Bono se encuentra recuperándose ya que expresó en la reciente entrevista que desea volver a trabajar ya que aún sus dos hijos hombres dependen de él al igual que su esposa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios