Secciones
César Bono salió de terapia intensiva
Espectáculos

César Bono deja terapia intensiva y saldría del hospital en próximos días

El 2 de marzo el actor César Bono fue hospitalizado de emergencia debido a una hemorragia y después de muchos rumores estaría fuera de peligro. 

por GeorginaBalam

César Bono salió de terapia intensiva

César Bono salió de terapia intensiva

César Bono está fuera de terapia intensiva y ante su rápida recuperación, su hija dio a conocer que saldrá del hospital en está semana, pese a los rumores que afirmaban que se encontraba grave. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el famoso fue ingresado de emergencia, poco después surgió el rumor de su muerte e incluso el hijo de César Bono explotó contra la noticia falsa sobre la muerte del actor

Ahora la hija del actor dio a conocer que César Bono salió de terapia intensiva el 14 de marzo, a unos días de haber sido operado y contó que ha mostrado una rápida recuperación que incluso ha sorprendido a los doctores. 

¿Qué le pasó a César Bono? 

Actor César Bono
César Bono desmintió su muerte por redes sociales

El actor César Bono fue ingresado debido a una hemorragia, causada por una perforación en su duodeno, parte del intestino delgado. 

Familiares del actor dieron a conocer que en los próximos días podría dejar el hospital y continuar con su tratamiento en casa, pues ha comenzado a ingerir alimentos sólidos. 

Ante los rumores de una supuesta muerte, el mismo actor César Bono, tuvo que salir a desmentir la información, afirmando que se encontraba “bien, mejorando” y además agradeció a sus familiares, amigos y medios de comunicación por su preocupación. 

César Bono sorprende con su rápida recuperación 

Actor
El actor César Bono presenta una gran mejoría, por lo que en los próximos días saldra del hospital 

La ex esposa del actor, Patricia Castro reveló que los doctores están sorprendidos con la rápida recuperación de César Bono, ya que solo el 10 por ciento de las personas que se someten a cirugías del duodeno se recupera. 

“Los doctores están de verdad sorprendidos porque muy poca gente, del 100 por ciento que operan del duodeno, las estadísticas son que el 90 fallece en la operación”

Recordemos que César Bono ha enfrentado 9 infartos y en el año 2021 se contagió de Covid-19, situación que generó preocupación, sin embargo ahora se encuentra recuperándose favorablemente. 

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios