Secciones
¿El actor está listo para volver a trabajar? Esto reveló Bono
Espectáculos

¿César Bono está listo para volver a trabajar? Esto reveló el actor

Durante una entrevista, César Bono rompió el silencio sobre su recuperación, además reveló que está listo para volver al teatro.

por WendyPech Maas

¿El actor está listo para volver a trabajar? Esto reveló Bono

¿El actor está listo para volver a trabajar? Esto reveló Bono

El actor de 71 años de edad César Bono, rompió el silencio sobre su estado de salud, y en una reciente entrevista dio a conocer más detalles sobre su recuperación, además confesó que regresará a los foros y al teatro, pues volverá a trabajar tras pasar momentos complicados.

Y es que, el famoso estuvo hospitalizado por dos semanas, luego de que una úlcera estomacal se le complicó y causó una peritonitis, motivo por el cual estuvo alejado de los reflectores, pero en una entrevista que concedió a TVNotas reveló sus nuevos proyectos.

Cabe mencionar que en las noticias de la farándula, te dimos a dio a conocer que los hijos del actor fueron duramente criticados por los internautas, y todo surgió porque César dijo que necesitaba trabajar para sacar adelante a su esposa e hijos, quienes son mayores de edad.

¿Cuándo volverá César Bono al teatro?

¿César Bono está listo para volver a trabajar? Esto reveló el actor
El actor volverá a trabajar dentro de unos días

Durante la entrevista que concedió con aquella revista dijo que se siente un poco mejor, pero que los dolores siguen, de igual forma le cuestionaron si retomará su actividades y mencionó que está en la segunda temporada de Cecilia, también mencionó que hará gira en Estados Unidos.

El actor mexicano confesó que nunca ha dejado de trabajar, y expresó que ha recibido apoyo de todos lados y que dentro de unos días regresará a trabajar. Por otro lado, aclaró que no mantiene a sus hijos, pues recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos la entrevista que tuvo en un programa.

El famoso comentó que mientras pueda hablar y moverse poquito seguirá trabajando, y dejó en claro que está feliz con la carrera que eligió, pues logró el cariño del público con su personaje de "Frankie Rivers" en la serie "Vecinos".

Te puede interesar: Tunden a los hijos de César Bono, tras revelarse que el actor los mantiene

¿Cómo se llaman los hijos de César Bono?

¿César Bono está listo para volver a trabajar? Esto reveló el actor
El actor tiene 4 hijos

Los hijos del actor son de diferentes matrimonios, pues con Xóchitl con quien tuvo una relación amorosa por 15 años, tuvo dos hijas María del Sol y María Rosa. Mientras que en su segundo matrimonio con Patricia Castro tuvo dos hijos, César Patricio y Leonardo Patricio.

Cabe mencionar que Leonardo Bono, uno de los hijos del actor César Bono, es muy activo en las redes sociales, además ha dado a conocer su talento en la música y en la actuación, mientras que los otros hijos del actor están ausentes de las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios