Secciones
César Bono habría sido operado de emergencia
Espectáculos

César Bono habría sido operado de emergencia

Luego de presentar un sangrado interno, César Bono fue hospitalizado de emergencia y afirman que su salud se habría complicado aún más.

por GabrielaFlores

César Bono habría sido operado de emergencia

César Bono habría sido operado de emergencia

En La Verdad Noticias dimos a conocer todos los detalles de la hospitalización de emergencia de César Bono, quien presentó un sangrado interno luego de que se le reventó una úlcera, según detalló su hija y cuando la salud del primer actor parecía mejorar, aparentemente tuvieron que operarlo de emergencia.

Así mismo se aclaró que permanecerá en el hospital por lo menos dos días, pero de ser real la supuesta intervención quirúrgica de emergencia, el panorama podría cambiar, aunque cabe aclarar que no hay nada confirmado hasta el momento.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud”, dijo a través de Twitter.

Para muchos, el comediante es un guerrero, ya que ha superado 9 infartos y el COVID-19, por lo que mucha gente se encuentra muy preocupada por él.

César Bono sufrió perforación del intestino delgado

César Bono habría sido operado de emergencia
El actor se encuentra muy delicado de salud

En un breve video, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, compartió nueva información de la salud del actor en su canal de YouTube, y detalló que sufrió la perforación en el intestino delgado, por lo que fue operado de emergencia.

“Anoche se le perforó el duodeno a César, de emergencia lo tuvieron que operar y el reporte del día de hoy es que está delicado”.

Afirmó que la hija del comediante, María Rosa Queijeiro, fue quien le proporcionó la información sobre la intervención de su papá, y pidió una oración por su pronta recuperación.

“Ayer viernes decían que nada más era una úlcera en el estómago”.

El querido Frankie Rivers, se encuentra delicado de salud, por lo que muchos esperan que logre recuperarse.

¿Cuántos años tiene César Bono?

César Bono habría sido operado de emergencia
El actor y comediante tiene una gran trayectoria

A sus 71 años de edad, se ha convertido en uno de los actores más importantes de México, pues desde hace muchos años da vida Frankie Rivers, en la famosa serie ‘Vecinos’.

Durante una de sus presentaciones en teatro, César Bono le rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña, un joven actor que perdió la vida de manera trágica en calles del estado de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios