Secciones
El actor fue captado en rehabilitación para recuperar movilidad en las piernas
Espectáculos

César Bono reaparece en rehabilitación tras ser hospitalizado

El actor César Bono fue captado en rehabilitación para recuperar movilidad en las piernas tras haber pasado varias semanas en el hospital.

por PalomaFranco

El actor fue captado en rehabilitación para recuperar movilidad en las piernas

El actor fue captado en rehabilitación para recuperar movilidad en las piernas

Luego de haber sido hospitalizado por casi un mes tras presentar un fuerte dolor en el abdomen, el actor Cesár Bono reapareció y mostró a sus seguidores el proceso de rehabilitación por el cual se encuentra para poder recuperar la movilidad de sus piernas.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el actor que da vida a Frankie Rivers en la serie Vecinos de Televisa, fue internado de emergencia en marzo pasado, luego de que presentara un sangrado interno.

Días después, el actor fue operado de emergencia debido a complicaciones en su salud luego que se le reventara una úlcera, según detalló la hija del actor. La recuperación del artista ha sido lenta y actualmente se encuentra en rehabilitación.

César Bono regresa al hospital para su rehabilitación

En el breve video que circula en redes sociales se puede observar al actor bastante motivado realizando los ejercicios como parte de su terapia de rehabilitación junto a una especialista quien lo ayuda a dar sus primeros pasos, esto a semanas de haber sido dado de alta del hospital.

Al ritmo del tema ‘Tranquilito’ de Gerardo Ortiz, el actor de Vecinos apareció caminando con pasos que simulan subir las escaleras. “#CesarBono echándole muchas ganas a la terapia y a la vida”, se lee en la descripción del video.

La grabación provocó de inmediato diversas reacciones entre los seguidores del artista quienes aprovecharon para enviarle su cariño al histrión. “Fuerza Frankie, fuerza Rivers”; “nuestro Frankie Rivers échele ganas y lo queremos”; “ojalá que nuestro Cesar se recupere pronto para que pueda regresar a trabajar en lo que tanto le gusta!”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿Cuál es la edad de César Bono?

El actor es originario de la Ciudad de México.
El actor es originario de la Ciudad de México.

El actor y comediante mexicano César Bono nació el 19 de octubre de 1950, en la Ciudad de México, por lo que ahora tiene 71 años de edad. Es conocido por el papel de Frankie Rivers, en Vecinos y por prestar su voz en el doblaje del personaje Mate, en Cars, Cars 2 y Cars 3. Como dimos a conocer previamente, el artista fue hospitalizado a inicios de marzo tras presentar un sangrado interno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios