Espectáculos

Chabelo es el único que sigue con vida y esta foto lo demuestra

Chabelo es el único que sigue con vida y esta foto lo demuestra

Una foto se volvió tendencia en redes sociales al mostrar que Chabelo es el único con vida dentro de una generación de inmortales.

Por Yulsi Magaña

25/07/2021 08:28

Las redes sociales se volvieron eufóricas con una fotografía en la que se ve que Chabelo es el único que aún sigue con vida. Y es que sin duda se habla mucho sobre la inmortalidad de este personajes.

La fotografía que se hizo viral muestra a Xavier López, mejor conocido como Chabelo, ser el único que sigue con vida de entre famosos de “La época de oro del cine mexicano.

Hace un tiempo La Verdad Noticias dio a conocer una foto donde se puede ver cómo era Chabelo cuando era niño en la vida real, ahora traemos una nueva imagen.

Chabelo es el único que sigue con vida

Una fotografía de antaño y en ella Chabelo.

En la recién publicada fotografía se puede ver a Xavier López Chabelo al lado de El Santo, Germán Valdez “Tin Tan” y su hermano Ramón Valdez “Don Ramón”, Mario Moreno “Cantinflas”, Manuel Palacio Sierra “Manolín”, Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz “Chelelo”, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como “El Enano Santanón” y Freddy Fernández “El Pichi”, entre muchos otros.

Y es que, según los comentarios de los usuarios, la fotografía corresponde a lo que llamaban el equipo de Las Estrellas, y fue capturada hace más de 50 años.

Foto donde Chabelo es el único que sigue con vida

Sin duda fue una gran sorpresa para muchos ver una imagen y darse cuenta que Chabelo es el único que sigue con vida.

Una fotografia colocada en redes sociales aviva la idea de la “inmortalidad” de Xavier López, ya que Chabelo es el único que sigue con vida, por lo que los comentarios no se dejaron esperar.

“Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien, yo tenía nueve o 10 años, jugaron en el estadio de beisbol”.

“Recuerdo que cuando acababa la liga de fútbol nacional, el equipo ganador jugaba con el equipo de las estrellas. Era genial, pero ahora ya es parte del recuerdo. En fin. Esa fue la bella época.”

“El equipo de las estrellas contaba con una edad promedio de 750 años tomando en cuenta la edad de Chabelo”.

Y el hecho que Chabelo es el único que sigue con vida trajó también alguna que otra nostalgia, uno de los comentarios señaló: “Puros artistas inigualables, creo que el único que vive es Chabelo”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!