Secciones
La hija de Jenni Rivera derrocha sensualidad en el video musical de '55', su nueva canción junto a Raymix.
Espectáculos

Chiquis Rivera presume escote de infarto en nuevo video musical con Raymix

Chiquis Rivera lució un escote de infarto en '55', el nuevo video musical que protagonizó al lado de Raymix.

por LuisCisneros

La hija de Jenni Rivera derrocha sensualidad en el video musical de '55', su nueva canción junto a Raymix.

La hija de Jenni Rivera derrocha sensualidad en el video musical de '55', su nueva canción junto a Raymix.

Chiquis Rivera despertó las más bajas pasiones de los caballeros al presumir un coqueto escote en el video musical de ‘55’, nombre que recibe la nueva canción que lanzó junto a Raymix y con la que busca conquistar las listas de popularidad más importantes de México.

Algunas escenas del clip podemos ver a la primogénita de Jenni Rivera modelar un atuendo de cuero negro que dejaba al descubierto su torso desnudo. En otras podemos ver a la cantante lucir su acuerpada silueta en una entallado vestido estilo cut out que deja muy poco a la imaginación.

Chiquis Rivera // Instagram
La cantante causó furor al presumir sus encantos en nuevo video musical.

Tal y como se esperaba, la sensualidad que derrochó Chiquis Rivera en el video musical de ‘55’ causó gran furor entre los caballeros, quienes le dedicaron un sinfín de piropos. Asimismo, la colaboración con Raymix es tema de conversación en las redes sociales y ya comienza a figurar entre las principales noticias de la farándula mexicana.

'55', lo nuevo de Chiquis Rivera y Raymix

Cabe destacar que el video musical de ‘55’ ha sido un rotundo éxito en YouTube, plataforma en donde ha recibido más de 70 mil reproducciones en tan solo un par de días. Respecto a Spotify y otras plataformas digitales, el tema ya cuenta con miles de reproducciones y se espera que pronto sea añadidas a importantes playlists.

La hija de Jenni Rivera, quien acaba de ser nominada a su segundo Latin Grammy por el álbum ‘Abeja Reina’, ha catalogado a este proyecto musical con Raymix como “una canción que está para mover el cuerpo y el alma”.

Te puede interesar: Las mejores fotos de Chiquis Rivera

¿Cuál es la edad de Chiquis Rivera?

Abeja Reina by Chiquis Rivera // Instagram
Pese a las críticas y polémicas que la rodean, la hija de Jenni Rivera busca triunfar en el mundo de la música y ahora promociona su disco 'Abeja Reina'.

Chiquis Rivera, cuyo nombre real es Janney Marín Rivera, nació el 26 de junio de 1985, por lo que ahora tiene 37 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la hija de Jenni Rivera ha dejado atrás la polémica para enfocarse por completo en su carrera musical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios