Espectáculos

Christian Chávez de RBD fue obligado a salir del closet por un chantaje

El artista confesó que fue víctima de chantaje por su sexualidad

Christian Chávez de RBD confesó que se vio obligado a hablar de su sexualidad públicamente tras ser víctima de un chantaje.

Por Paloma Franco

18/09/2021 10:37

El famoso cantante y actor Christian Chávez de RBD abrió su corazón para contar a sus fans lo difícil que fue hablar de su sexualidad públicamente, esto tras ser víctima de un chantaje que lo obligó a “salir del clóset” en pleno auge de la banda y cómo esto afectó su carrera.

El RBD asistió como invitado al programa “Montse y Joe” de Unicable por donde confesó cómo fue para él hablar públicamente sobre su sexualidad, tras ser exhibido por haber contraído matrimonio con su entonces pareja.

Y es que recordemos que el artista se ha mostrado muy sincero respecto a su sexualidad ante sus compañeros y fans, incluso recientemente Chávez se disfrazó de Drag Queen para festejar su cumpleaños número 38 y anunciar su regreso al grupo.

¿Cómo ‘salió del clóset’ Christian Chávez?

El cantante detalló durante la emisión del programa “Montse y Joe” que llevaba dos años de casado, cuando un paparazzi envió un par de fotografías de su boda a Televisa con el fin de chantajearlo en pleno éxito de RBD.

“Pedro (productor de la banda) me dijo ‘vente a mi casa’. Cuando llego a su casa me dijo ‘llegó esto y están pidiendo tanto dinero. ¿Tú qué quieres?”, detalló el cantante.

Tras el intento de chantaje, el artista habló sobre su sexualidad en público, en donde fue apoyado en todo momento por sus compañeros de RBD, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María.

Chávez recordó que durante una gira abordó el tema y sobre el escenario, abriendo su corazón a fans, recibió todo cariño de sus compañeros. “Cuándo decidí hablar de mi sexualidad. Al día siguiente teníamos un concierto en Texas, a mí me tocaba hablar primero dentro del concierto y de pronto cuando comencé a hablar salieron los cinco y me dieron un abrazo”, recordó el artista durante una entrevista brindada años atrás para el programa “Hoy” de Televisa.

¿Cómo se llamaba Christian Chávez en Rebelde?

Chávez y Maite Perroni en RBD

El actor y cantante de 38 años de edad brincó a la fama tras su participación en la telenovela Rebelde, donde interpretó a Giovanni Mendez. Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el artista formó parte del grupo musical RBD y desde entonces Christian Chávez ha participado en diversos proyectos del cine y la televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones