Secciones
Christian Nodal se alejará de la música por dos meses.
Espectáculos

Christian Nodal confirma que se tomará un descanso

El cantante Christian Nodal rompió el silenció sobre su futuro en la música y confirmó que estará alejado de los escenarios por un tiempo. 

por GeorginaBalam

Christian Nodal se alejará de la música por dos meses.

Christian Nodal se alejará de la música por dos meses.

Después de diversos rumores que afirmaban que Christian Nodal se retiraría de la música para dedicar más tiempo a su relación con Cazzu, el cantante confirmó su descanso, aunque solo será para tomarse unas vacaciones. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer sobre los rumores de un posible retiro definitivo por parte de Christian Nodal y es que recordemos que el cantante se ha mostrado cansado de las fuertes críticas que ha enfrentado. 

Ahora es el cantante quién rompió el silenció y confirma estará lejos de los escenarios, aunque los motivos son distintos a los que habían circulado en los chismes de la farándula

Christian Nodal confirma retiro momentáneo

El cantante Christian Nodal usó sus redes sociales para revelar que se tomará un descanso de dos meses y retomará sus actividades en el mes de septiembre. 

“Se acabó la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas", dijo. 

Sin embargo, aunque estará lejos de los escenarios, seguirá escribiendo música y compartirá detalles de su gira, pues se encargó de documentarla. 

"También voy a estar trabajando en el disco de 'Foraji2', para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas... Voy a estar subiendo videos de todo lo que pasó dentro de la gira, porque no había tenido tiempo de subirlos"

Te puede interesar: Christian Nodal se va de México para ser libre, sigue con la vida desenfrenada

Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu no han hablado de su romance.

Aunque Christian Nodal no ha confirmado su relación con Cazzu, se ha dejado ver muy enamorado de la rapera quién lo ha acompañado en diversos conciertos. 

Incluso Cazzu ha mostrado su apoyo a Nodal por medio de redes sociales, ante las críticas que el cantante ha protagonizado debido a sus cambios físicos. 

Finalmente Christian Nodal agradeció el apoyo de sus fanáticos y les prometió que pronto estará trabajando en música nueva. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios