Secciones
Christian Nodal es abucheado en pleno concierto.
Espectáculos

Christian Nodal es abucheado por los discursos en sus conciertos: “Ya que cante"

El cantante Christian Nodal durante sus conciertos se ha dirigido a su público para confesar el difícil momento por el que atraviesa debido a las críticas. 

por GeorginaBalam

Christian Nodal es abucheado en pleno concierto.

Christian Nodal es abucheado en pleno concierto.

Se han viralizado algunos videos del concierto de Christian Nodal en Colombia, donde el cantante se sinceró con su público acerca de las críticas que ha enfrentado, sin embargo lo que ahora causa polémica es que algunos de sus fans lo abuchearon y le pidieron que mejor cantara. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el cantante Christian Nodal durante uno de sus últimos conciertos abrió su corazón y entre lágrimas habló de las críticas que ha recibido debido a sus cambios físicos. 

“A ustedes no les toman fotos ni videos cuando están actuando como seres humanos. Falta empatía en este mundo. Discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, explicó. 

En un principio en redes sociales se viralizaron las declaraciones del cantante, ahora surgen otros videos donde los asistentes al concierto lo abuchearon ante su largo discurso.  

Abuchean a Christian Nodal 

Durante su concierto en Colombia, Christian Nodal al borde de las lágrimas afirmó que ha sido difícil sobrellevar la fama, sin embargo está no es la primera vez que hace referencia al tema, ya que también habló de las críticas que ha enfrentado. 

Ante las palabras de Nodal, varios asistentes del concierto comenzaron a abuchearlo, debido a que su discurso fue largo. 

“Ya, ya, ya, ya que cante... bueno ya canta, ahora ya empezó a llorar. Te amo pero ya canta” se escuchá. 

En redes sociales afirman que una de las razones por las que fue abucheado es que algunos de sus fanáticos están “hartos” de la situación y de las quejas que Christian Nodal ha hecho en los últimos meses. 

Te puede interesar: Christian Nodal se va de México para ser libre, sigue con la vida desenfrenada

Christian Nodal y J Balvin 

Christian Nodal y J Balvin
Christian Nodal recordó la polémica con J Balvin en su concierto.

A pesar de que el cantante Christian Nodal y J Balvin aparentemente quedaron en buenos términos, después de la polémica que protagonizaron, el intérprete hizo referencia al tema. 

Sin decir nombres, Christian mencionó la “tiradera” que realizó a J Balvin: “Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños”. 

Hasta el momento Christian Nodal no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo los videos ya son virales. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios