Secciones
Una fotografía ha convertido al cantante sonorense en blanco de duras críticas y crueles burlas.
Espectáculos

Christian Nodal es blanco de críticas y burlas por culpa de esta fotografía

Christian Nodal se convirtió en blanco de duras críticas y crueles burlas por culpa de una fotografía que ya es viral en redes sociales.

por LuisCisneros

Una fotografía ha convertido al cantante sonorense en blanco de duras críticas y crueles burlas.

Una fotografía ha convertido al cantante sonorense en blanco de duras críticas y crueles burlas.

Christian Nodal se convirtió una vez más en tema de conversación por culpa de una fotografía que circula en redes sociales, en la cual aparece con algunos kilitos de más. Dicha situación no pasó desapercibida para sus detractores, quienes iniciaron una ola de duras críticas y crueles burlas en su contra.

La imagen corresponde a una de las recientes presentaciones en público que realizó el cantante sonorense, quien aparece luciendo un chaleco verde, el cual combinó con una camisa y un entallado pantalón de cuero negro, además de su cabellera teñida de verde.

Christian Nodal // Instagram
El ex prometido de Belinda es blanco de duras críticas por culpa de esta fotografía.

Es importante destacar que el motivo que desató los ataques en contra del ex prometido de Belinda fueron los tatuajes de su cuerpo y el aumento de peso que ha sufrido en los últimos meses, aunque muchos aseguran que se mira así debido a que este no es su mejor ángulo.

Desafortunadamente, la imagen ya comienza a figurar entre las principales noticias de la farándula mexicana debido a su viralización en redes sociales, lo cual ha desatado un fuerte enfrentamiento entre los fans y los detractores del intérprete de éxitos como ‘Adiós amor’, ‘De los besos que te dí’ y ‘No te contaron mal’.

Cazzu defiende a Christian Nodal

Mensaje Cazzu // Instagram
Cazzu no dudó en defender a Nodal de las múltiples críticas que recibe en los últimos días.

No se puede negar que Christian Nodal ha estado envuelto en la polémica desde que anunció el fin de su romance y compromiso con Belinda. Desde borrarse los tatuajes que se hizo en su honor hasta cambiar de look más de una vez y pelearse con diversos famosos, el cantante sonorense ha sido cliente habitual de críticas y burlas en el Internet.

Sin embargo, debes de saber que el originario de Caborca, Sonora no está solo. Cazzu, la rapera argentina con quien se le ha relacionado sentimentalmente, recurrió a sus historias de Instagram para defenderlo de los ataques de los haters y demostrarle que está con él, algo que ha sido muy aplaudido por más de un cibernauta.

Te puede interesar: Christian Nodal borra el último tatuaje de Belinda y así reacciona su ex suegra

¿Cuántos años tiene Christian Nodal?

Christian Nodal // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, el cantante sonorense goza de gran éxito dentro del mundo de la música.

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999, por lo que ahora tiene 23 años de edad. Tal y como informó La Verdad Noticias con anterioridad, el cantante inició su carrera musical en 2016 y hoy en día se ha convertido en el más grande exponente del género regional mexicano.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios