Secciones
Christian Nodal prefiere Kany García que a AMLO
Espectáculos

Christian Nodal prefiere Kany García que a AMLO

Tal parece que el cantante Christian Nodal ha ignorado al presidente AMLO y estrena su sencillo con Kany García 

por AlbertoHerrera

Christian Nodal prefiere Kany García que a AMLO

Christian Nodal prefiere Kany García que a AMLO

Christian Nodal es un afamado cantante que recientemente rechazó la  invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y se enfoca en Kany García y en el sencillo “La siguiente”, cuyo video musical fue estrenado el pasado 21 de septiembre.

Tal parece que tras el éxito de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX donde rompieron récord de existencia al juntar a 280 mil asistentes, se reveló que Christian Nodal podría ser el próximo cantante en presentarse.

Pero a pesar de la gran expectativa que se ha generado por su posible concierto en el Zócalo, Christian Nodal de 23 años de edad ha decidido enfocarse en su nueva música y no responder sobre los comentarios de AMLO de 63 años de edad.

Christian Nodal es invitado por AMLO

AMLO quiere juntar a Nodal y Belinda
AMLO quiere juntar a Nodal y Belinda

Hay que destacar que Christian Nodal se enfoca en Kany García e ignora invitación de AMLO para cantar en el Zócalo, pues el pasado 25 de septiembre Grupo Firme se presentó en el Zócalo con gran éxito, donde Eduin Caz se mostró muy emocionado de que rompieron el récord de asistencia la superar a Vicente Fernández.

Es por eso que después, durante la conferencia mañanera del lunes 26 de septiembre, el presidente AMLO anunció las intenciones de Christian Nodal de realizar un concierto gratuito en el Zócalo.

“No sé quien me dijo que había otro artista famoso que quería...Christian Nodal que quería también participar y no cobrar. Sería buenísimo”.

Derivado de eso, el presidente consideró que era buena idea que Christian Nodal se pudiera presentar en el Zócalo, también señaló que no quería problemas con Belinda de 33 años de edad, quien ha sido cercana a su gobierno: “Belinda se ha portado bien con nosotros... Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”

Tras las declaraciones de AMLO, muchos seguidores esperaban la respuesta de Christian Nodal, sin embargo el cantante se ha decidido enfocar en su sencillo con Kany García de 40 años de edad. A través de sus Instagram Stories, Christian Nodal se ha centrado en promocionar su nueva canción titulada “La siguiente”.

TE PUEDE INTERESAR:  Christian Nodal se besa frente a una iglesia con Cazzu ¿Planes de boda?

“La siguiente” de Christian Nodal y Kany García 

“La siguiente” es una canción de desamor de Kany García. La famosa señaló que desde un principio sabía que el tema debería de ser un dueto porque es una conversación de una pareja, es por eso que a través de un comunicado Kany García destacó que siempre tuvo claro que Christian Nodal era indicado para la canción ya que cuenta con una voz mágica.

Entre otros detalles, Kany García destacó que siempre quiso que Christian Nodal se sintiera cómodo al interpretarla por lo que se agregó varios de sus elementos para que también fuera suya. El tema ha tenido una gran recepción y se mantienen en tendencias de música de Youtube.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios