Espectáculos

Christian Nodal revela nuevas fechas de conciertos, todas confirmadas

Christian Nodal revela nuevas fechas de conciertos, todas confirmadas

El cantante Christian Nodal está causando furor entre sus fans, ya que ha anunciado nuevas fechas de concierto

Por Alberto Herrera

22/06/2021 11:45

Christian Nodal trae alborotadas a sus fans en los últimos días y es que recientemente ha anunciado nuevas fechas de conciertos que dará en lo que resta del año totalmente confirmado.

El novio de Belinda por medio de sus redes sociales dio a conocer que ya tiene un calendario de fechas confirmadas para sus próximos conciertos, los cuales pertenecen a la gira "Ay Ay Ay" en México, y "Botella tras Botella Tour" para sus fanáticos y seguidores en los Estados Unidos.

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram y otras redes, en México se presentará el mes de julio en las ciudades de León y Tampico, mientras que en agosto abrirá dos fechas para dar presentaciones en Ciudad del Carmen, segun la publicación en Instagram y San Luis Potosí, el 7 y 21, respectivamente.

En septiembre tendrá tres shows en Durango, Veracruz y Hermosillo, y para el mes de octubre se anunciaron ocho fechas para las ciudades de Saltillo, Torreón, Cuidad de México, Ensenada, Mexicali, Mérida y Cancún. Además, el cantante dio a conocer que llevará su gira a Guatemala y Nicaragua, mientras estan rodeados de rumores un 

¿Cuánto mide Christian Nodal?

el famoso novio de Belinda mide 1.70 centímetros

Se destaca que el famoso novio de Belinda mide 1.70 centímetros, que aunque parezca mucho más bajo delante de la famosa cantante, es una persona alta y bastante atractiva para muchas de sus fans que se mueren por verlo en cada uno de sus conciertos.

Hay que recordar que Nodal, es originario de Caborca, Sonora y se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del momento, pero no sólo en su vida profesional presume éxitos, pues también en el amor.

¿Dónde vive Christian Nodal?

¿Dónde vive Christian Nodal?

Muchos fanáticos de Christina Nodal suelen preguntarse dónde vive, ya que se sabe que por mucho tiempo vivió en Guadalajara, Jalisco, pero ahora se ha mudado de manera temporal a Barcelona, España, junto a su hermosa novia, Belinda.

Cabe destacar que Christian Nodal y actriz de origen español pero con nacionalidad mexicana actualmente se encuentra grabando una serie en aquella ciudad, por lo cual, Christian decidió acompañarla y de esta manera, comenzar a vivir juntos y solos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias