Secciones
Christian Nodal se retira de la música según periodistas
Espectáculos

Christian Nodal se retira de la música, afirman "No guanta más"

Periodista afirman que el famoso cantante Christian Nodal se retira de la música tras fuertes polémicas al dejar a Belinda

por AlbertoHerrera

Christian Nodal se retira de la música según periodistas

Christian Nodal se retira de la música según periodistas

Christian Nodal es un famoso cantante de regional mexicano que después de las grandes polémicas que le han rodeado tras anunciar su ruptura amorosa con la cantante Belinda, tal parece que se tomará un respiro.

Según se ha dicho recientemente, el cantante mexicano no aguanta más, pues desde su separación de Belinda, quien solo lo utilizó, su vida quedó dañada, lastimada y no ha sanado del todo.

Tal parece que toda esta controversia todavía tiene deprimido al famoso Christian Nodal, ejemplo de ello, su llanto en el escenario el pasado fin de semana en donde se desahogó con su público por la difícil situación mediática que enfrenta.

Christian Nodal se retira de la música

Resulta que en Chisme No Like afirman que el cantante se retira temporalmente de la música, ya que pretende pasar unos día privados con su reciente novia Cazzu, rentando una casa de campo lejos de México, EstadosUnidos y de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  Christian Nodal borra el último tatuaje de Belinda y así reacciona su ex suegra

Cazzu sale defiende a Christian Nodal

Cazzu sale defiende a Christian Nodal
Cazzu sale defiende a Christian Nodal

Hay que recordar que desde hace unas semanas, Christian Nodal, quien tiene una nueva casa en Los Ángeles, ha estado muy de cerca de la rapera argentina Cazzu, quien lo ha acompañado a distintas presentaciones de su “Forajido Tour”  y los rumores en su torno a su noviazgo crecen cada vez más, pues ahora lo defendió de sus detractores en redes sociales.

En esta ocasión, la cantante compartió un video en sus historias de Instagram donde brinda un gran apoyo al cantautor de regional mexicano. En el clip, se le puede ver interpretando una melodía en un show, mientras ella lo graba detrás del escenario.

Cabe destacar que fue como pie del visual, donde Cazzu escribió unas palabras que parecen ser una indirecta a los haters del talentoso Christian Nodal, acompañadas de en emoji de corazón rojo: “Mientras ladran, vos brillas Nodal”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios