Secciones
Christian Nodal estaría interesado en cantar en el Zócalo de la CDMX.
Espectáculos

Christian Nodal tendría concierto gratuito en el Zócalo y Belinda estaría invitada

Ante el rotundo éxito que tuvo Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, todo indica que otros cantantes se han apuntado, entre ellos Christian Nodal

por GeorginaBalam

Christian Nodal estaría interesado en cantar en el Zócalo de la CDMX.

Christian Nodal estaría interesado en cantar en el Zócalo de la CDMX.

Luego del concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, se dio a conocer que Christian Nodal ha manifestado su intención de ofrecer un concierto gratuito y el presidente Andrés Manuel López Obrador planea invitar a Belinda

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el concierto que Grupo Firme ofreció de forma gratuita en el Zócalo de la CDMX fue todo un éxito, contando con la asistencia de 280 mil personas. 

Al ser cuestionado sobre el gran evento, el mandatario de México, reveló que Christian Nodal quiere cantar en el Zócalo, lo cual ha acaparado los titulares del mundo del espectáculo

Christian Nodal tendría concierto en el Zócalo 

Christian Nodal
Christian Nodal habría revelado sus deseos de cantar en e Zócalo.

Durante la mañanera de este 26 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló del exitoso concierto de Grupo Firme en Zócalo capitalino y dio a conocer que Christian Nodal, ha manifestado sus deseos de ofrecer un concierto gratuito en el mismo sitio: 

“No sé quien me dijo que había otro artista famoso que quería...Christian Nodal que quería también participar y no cobrar. Sería buenísimo” reveló, abriendo la posibilidad de un próximo concierto masivo. 

De igual forma, el mandatario bromeó y dejó en claro que no le gustaría tener problemas con Belinda, quién ha sido cercana a su gobierno: 

“Belinda se ha portado bien con nosotros. Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos” dijo.

Recordemos que Christian Nodal ha sido considerado como uno de los principales exponentes del regional mexicano a nivel internacional, por lo que la posibilidad de un próximo concierto en el Zócalo es muy probable.  

Te puede interesar: Esta es la canción que Grupo Firme no podrá interpretar en el Zócalo en la CDMX

Grupo Firme en el Zócalo gratis

Grupo Firme
Grupo Firme se presentó en el Zócalo con gran éxito.

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo tal como se esperaba fue todo un éxito, contando con la asistencia de 280 mil personas, rompiendo el récord de Vicente Fernández quién logró reunir a 217 mil personas en 2009.

El presidente de México, reveló que se asomó desde una de las ventanas de Palacio Nacional, donde pudo observar la cantidad de personas que asistieron al evento musical. 

Grupo Firme se unió a la lista de cantantes que han tenido el honor de presentarse en el Zócalo, tal como lo hicieron los Tigres del Norte, por las pasadas fiestas patrias y tal como podría suceder con Christian Nodal

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios