Espectáculos

Claudia Martín envía indirecta a su ex tras confirmar relación con Maite Perroni

Supuestamente Claudia fue quien filtró a la prensa que su ex esposo la engañó con Perroni/Foto: La Grande de Tabasco

Después de que Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su romance, la actriz Claudia Martín mandó una indirecta en redes sociales a su ex esposo.

Por Patricia Montalvo

21/10/2021 12:39

Claudia Martín compartió en sus historias de Instagram un mensaje que muchos consideran fue una indirecta para su ex esposo, el productor Andrés Tovar quien el pasado miércoles confirmó su relación con la actriz, Maite Perroni.

En su red social, la actriz compartió la frase: “Protege tu energía”, lo que podría indicar que ella está dedicada a ver por ella y por su salud mental. Como te informamos en La Verdad Noticias, se ha rumorado que fue la propia Claudia quien filtró a diversos medios de comunicación que su ex pareja le había sido infiel con la ex RBD.

Sin embargo, Maite Perroni y el ex de Clauda Martín confirmaron su romance con una publicación en Instagram, donde ambos aclararon que ya se encontraban sin compromisos cuando decidieron comenzar a salir en plan romántico.

Andrés Tovar supuestamente no engañó a Claudia Martín

La actriz fue quien reveló que supuestamente le habían sido infiel por su ex/Foto: Radio Fórmula

De acuerdo con la publicación de Maitie Perroni en Instagram, los rumores de que ella y Andrés engañaron a Claudia Martín son falsos: “Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático”.

“Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó la actriz y el productor con su post.

El anunció se viralizó en cuestión de minutos, y aunque varios defendieron a la nueva pareja, otros internautas se pusieron de parte de Claudia. Aunque la actriz parece que está tratando de dejar a un lado esta situación.

Claudia Martín está enfocada en sus nuevos proyectos

La indirecta de Claudia a su ex pareja indica que ahora ya está tratando de olvidar lo ocurrido/Foto: Radio Fórmula

En medio del escándalo, la actriz de Televisa ha decidido enfocarse en sus nuevos proyectos en la pantalla chica, ya que después de la publicación de Tovar y Perroni, ese mismo día Martín publicó unas fotos del remake de “Los Ricos También Lloran” donde da vida a “Mariana Villarreal”, una de las protagonistas.

“Hoy cumplimos un mes de filmaciones de ‘Los Ricos también lloran’ y sólo puedo decir mil gracias a la vida, a mis queridos productores y a todo el equipo tan maravilloso que está haciendo esta hermosa historia. Gracias ‘Mariana Villarreal’ por llegar a mi vida y por enseñarme tanto. Gracias infinitas”, escribió Claudia Martín en su cuenta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!