Secciones
¿Cómo descubrió Luisito que su hijo podía cantar?
Espectáculos

¿Cómo descubrió Luisito Rey que Luis Miguel podía cantar?

El famoso y temido Luisito Rey descubrió que su hijo Luis Miguel tenía un talento nato para cantar de una manera muy peculiar.

por ValeriaOrtega

¿Cómo descubrió Luisito que su hijo podía cantar?

¿Cómo descubrió Luisito que su hijo podía cantar?

Luis Miguel retrató cada detalle de su difícil infancia al lado de su padre Luisito Rey, quien ejercía mucha presión sobre su primogénito desde el primer día en que descubrió que tenía un talento nato para el canto así que se centró en él para impulsar su carrera.

El hombre también era músico y cantante pero sin duda alguna no tenía la gracia y voz de su hijo a quien descubrió por una grata coincidencia y sin siquiera imaginarlo, pero cuando se dio cuenta de lo que su hijo podía hacer, se puso en segundo plano para impulsar la carrera de su primogénito.

El exitoso cantante reveló recientemente que la serie en Netflix no es 100% real pero en esta misma nos dejaron claro que intentaría plasmar toda la verdad sobre su padre para que la gente conociera la verdadera cara de su padre, quien lo explotó arrebatándole su infancia con ensayos de sol a sol.

Luisito Rey descubrió el talento de su hijo en la iglesia

Luisito Rey
Luisito Rey descubrió el talento de su hijo en la iglesia

Luis Gallego Sánchez y Marcela Basteri asistieron con sus dos hijos a una misa en Puerto Rico sin imaginarse que su vida cambiaría al descubrir el talento de su hijo. El sacerdote se acercó a la pareja para pedirles que su hijo pasara al frente para apoyar a los niños acólitos en el coro ya que uno de ellos había faltado.

El pequeño Mickey no tenía idea de qué estaba haciendo ya que era tan sólo un niño y a pesar de los nervios pasó al frente y fue ahí donde sus padre se dieron cuenta que tenían una gran joya, la voz de su hijo era algo fuera de serie.

Desde ese momento, Rey se centró en enseñarle el camino a la fama:

“Hijo mío escúchame, pero tu padre solo sabe dos cosas, la primera salir adelante en este mundo y la segunda es música, algún día, el mundo entero escuchará tu voz pero para eso debes escuchar a tu padre”, fueron las líneas de la serie.

Los últimos seis capítulos en Netflix son imperdibles para todos los fans del cantante ya que se cierra de una manera increíble con diferentes tiempos pero en un concierto sin igual.

¿Dónde vive Luis Miguel en la actualidad?

El cantante Luis Miguel vendió varias propiedades en México para solventar sus deudas ya que se supo que estaba en quiebra pero ahora que hay una pausa en su carrera ha decidido seguir viviendo en Estados Unidos, se dice que vive en el piso 46 de un exclusivo rascacielos ubicado en Miami. El lugar es uno de las más exclusivos de la ciudad y cuenta con todo lo necesario.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios