Secciones
¿Cómo era Susana Dosamantes cuando era joven?
Espectáculos

¿Cómo era Susana Dosamantes cuando era joven?

Te mostramos cómo era el aspecto de la increíble actriz Susana Dosamantes cuando era joven y acababa de comenzar su carrera artística.

por AbrilMendez

¿Cómo era Susana Dosamantes cuando era joven?

¿Cómo era Susana Dosamantes cuando era joven?

Es una gran pena para el medio artístico el fallecimiento de la talentosa Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, y al poco tiempo de la partida de Fernando del Solar. Para honrar su memoria te mostramos cómo era la actriz cuando era joven y sepas porque se consolidó como una de las actrices más bellas de su época.

La gran actriz logró tener una carrera artística de 50 años en la que además de su talento, el público se enamoró de su gran belleza. Comenzó a actuar en 1968 y realizó su primera película llamada Remolino de Pasiones

De igual forma, empezó a participar en diversos proyectos televisivos y teatrales. Tuvo una carrera tan prolífica que incluso llegó a actuar junto a Vicente Fernández en Jalisco Nunca Pierde de 1974.

¿Por qué se volvió una diva del Cine Mexicano?

¿Cómo era Susana Dosamantes cuando era joven?
Susana Dosamantes actuando en la película Río Lobo en 1970.

¿Cómo es que la reconocida actriz Susana Dosamantes se posicionó como una de las divas del Cine Mexicano? La actriz logró esa posición gracias dos principales motivos. El primero fue que tenía una hermosa cara que cambió poco con el paso del tiempo y se caracterizaba por tener una nariz respingada. 

El segundo motivo es que era una mujer con una personalidad muy carismática y muy versátil por lo que pudo interpretar una gran variedad de papeles femeninos en muchas películas y telenovelas. Conoce más de la fallecida actriz en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Paulina Rubio dedica conmovedor mensaje a su madre Susana Dosamantes

¿Cuántos hijos tuvo Susana Dosamantes?

¿Cómo era Susana Dosamantes cuando era joven?
Susana Dosamantes con sus dos hijos cuando eran niños.

La bella Susana Dosamantes tuvo tres amores en su vida, además de sus dos hijos. En 1969 contrajo matrimonio con el papá de sus únicos hijos: Enrique Rubio González. Sin embargo, acabaron divorciándose y se casó por segunda ocasión con Carlos Vasallo Tomé. Finalmente, tuvo un tercer esposo llamado Luis Rivas.

Además de concentrarse en su carrera siempre se tomó el momento para cuidar de sus hijos Enrique y Paulina Rubio. Susana siempre estuvo presente desde los inicios de la carrera de su hija cuando incursionó como cantante desde joven hasta su reciente muerte a los 74 años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios