Secciones
¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?
Espectáculos

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

Conoce la historia de amor de Camilo y Evaluna que te dejará con la boca abierta; por una increíble razón.

por PilarCetina

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

No cabe duda que Camilo y Evaluna han protagonizado uno de los romances más sonados en el mundo del espectáculo, el cual ha logrado rebasar fronteras tras la llegada de su pequeña hija llamada Índigo, sin embargo, su historia de amor es verdaderamente impactante. Aquí los detalles.

Evaluna se encontró por primera vez con Camilo en Colombia en 2014, durante la presentación de un shampoo para niños. Fue hasta un año después, en 2015, que ella lo contactó a él por medio de un mensaje directo en Twitter para agradecerle por un sencillo que le había regalado el día que se conocieron. Evaluna aprovechó para pedirle su WhatsApp a Camilo y a partir de ahí comenzaron a tener un contacto muy fluido.

“La primera vez que nos vimos fue todo muy normal porque ella tenía novio y yo tenía novia”, contó en su momento el propio Camilo en su canal de YouTube. En el mismo video, ambos explicaron cómo se conocieron y por su parte, Evaluna reafirmó que fue ella quien dio ese primer paso.

La joven se animó a escribirle luego de ese encuentro fugaz: “Yo le mandé un mensaje directo de Twitter, ‘oye, mira lo que me acabo de encontrar, que era el sencillo, espero que todo esté muy bien, espero que Dios te bendiga, etc’”.

En el mismo mensaje, la hija de Ricardo Montaner se animó a más y le escribió: “Oye, últimamente he estado pensando mucho en ti”. Evaluna dio más detalles de su impulso: “Yo, de atrevida, le dije: ‘oye, esto de Twitter de mensaje directo es súper complicado, no me avisa cuándo me llegan los mensajes, ¿me pasas tu WhatsApp?’”.

Luego, con el pasar de los días, entre varias conversaciones por videollamadas y algunos mensajes de texto que iban y venían, la relación comenzó a crecer hasta que se volvieron inseparables. Después de un tiempo hablando, Evaluna fue a Colombia para encontrarse con Camilo en persona y esa misma noche se hicieron novios.

Camilo y Evaluna Montaner: un amor que se convirtió en familia

Después de tres años, Camilo le pidió matrimonio a Evaluna en una sala de cine frente a sus amigos y familiares y ella no dudó en aceptar. En febrero de 2020, la pareja se casó en Miami en una ceremonia con 350 personas y días después se fueron de luna de miel a la Polinesia Francesa.

Por su parte, Camilo reveló que desde un principio se sentía muy nervioso, tan solo por verse con la hija de Ricardo Montaner. Fue la canción “Medialuna”, que publicó el colombiano en su disco Por Primera Vez en 2020, la representación de la conquista.

Con el tiempo fueron creando distintos proyectos juntos como canciones y hasta un canal de YouTube donde comparten actualmente muchas de sus aventuras. Mientras, la relación con sus respectivos padres se afianzó cada vez más y lo expresaron en las canciones “Desconocidos” y “La boca”, entre otros.

Cuando quisieron contar la historia de amor que tienen, interpretaron “Por Primera Vez”. Es una canción donde comparten lo que sienten estando juntos y la bendición de poder amarse.

No todo fue color de rosa para la pareja, ya que pese a su deseo de ser padres, Evaluna padecía problemas hormonales y los médicos llegaron a decirle que nunca iba a poder tener hijos. Ella contó que no perdieron la fe y después de varios intentos por fin quedó embarazada. Fue el 13 de octubre de 2021 cuando ambos compartieron con sus fans que estaban esperando a su primer hijo y por medio de una canción confirmaron que se iba a llamar Índigo.

Durante todo el embarazo, la pareja mantuvo en secreto el género del bebé, incluso con sus propios familiares, y eligieron que la beba naciera por medio de un parto en casa en abril de 2022

Te puede interesar: Evaluna hace frente a la supuesta “crisis matrimonial” con Camilo ¿Lo confirma?

Temas

Comentarios