Secciones
¿Cómo se enamoró Andrea Escalona a su novio?
Espectáculos

¿Cómo se enamoró Andrea Escalona de su novio?

Después de la noticia de su embarazo, Andrea Escalona revela más sobre cómo conoció y se enamoró de Marco Estrada.

por AbrilMendez

¿Cómo se enamoró Andrea Escalona a su novio?

¿Cómo se enamoró Andrea Escalona a su novio?

Hace una semana que Andrea Escalona reveló que estaba embarazada en vivo en el programa matutino de Televisa Hoy. Ahora, la conductora habla más sobre cómo inició su romance con Marco Estrada y más detalles de su novio que la enamoraron.

Según detalló la conductora a la revista TV Notas todo comenzó el año pasado cuando estaba celebrando su cumpleaños, en el que cumplía 35 años. Fue en esta fecha en la que conoció a Marco Estrada en Acapulco y también agrega que cree que fue enviado por su mamá. 

Confiesa que es una historia de amor muy cursi, pues incluye que también hubo una señal de fuegos artificiales que le mostraron que era el indicado. Incluso pensó que sería la pareja ideal para tener un hijo, que era el último deseo de su mamá. 

Su romance comenzó en agosto del año pasado

¿Cómo se enamoró Andrea Escalona a su novio?
Andrea Escalona está felizmente enamorada de Marco Estrada.

Andrea Escalona también detalla que este maravilloso romance con Marco Estrada se formalizó el día 6 de agosto del 2021. Y ella aprovecha visitar el apartamento que tiene en Acapulco para pasar tiempo con él, pues vive en dicha ciudad.

También detalla que Marco Estrada prefiere mantenerse alejado de la televisión y los medios. Es muy cercano a su familia y tiene un negocio de maderas. Algo que le hizo admirarlo, pues comenta que:

“Es un hombre trabajador, de familia, de valores, me enamoró su relación con ellos, es un hombre íntegro”.

Asimismo, recalcó que ambos están muy emocionados por el embarazo a pesar de que él es papá primerizo. Aunque está muy feliz, recuerda a su mamá y menciona que le gustaría que estuviera presente. Serán padres pero dice que todavía no tiene pensado casarse con Marco Estrada.

Te puede interesar: ¿Quién es el novio de Andrea Escalona actual?

¿En qué novelas a actuado Andrea Escalona?

¿Cómo se enamoró Andrea Escalona a su novio?
Andrea Escalona de joven.

Además de conducir en el programa de Hoy, la talentosa conductora Andrea Escalona ha tenido algunas actuaciones en varias telenovelas como Súbete a mi moto de 2002, La heredera de 2004, Top Models de 2005, Quiereme tonto de 2010 y Cielo rojo de 2011.

Las más actuales fueron Y mañana será otro día de 2018 y la comedia llamada Relatos Macabrones de 2021 producida por los comediantes Freddy y German Ortega.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios