Secciones
Conductor de VLA fue corrido y rompió en lágrimas
Espectáculos

Conductor de VLA fue despedido y rompió en lágrimas

Se ha destacado que la producción de Tv Azteca corrió a conductor de Venga la Alegría y lo reemplazan con su hermano

por AlbertoHerrera

Conductor de VLA fue corrido y rompió en lágrimas

Conductor de VLA fue corrido y rompió en lágrimas

Venga la Alegría es uno de los programas más vistos de TV Azteca y ahora está generando polémica, ya que corrió del matutino a uno de sus integrantes y lo sustituyó con quien él menos creía que sería capaz de hacerlo: su propio hermano.

Resulta que la mañana de este viernes 24 de junio, Joss de Los Destrampados, fue expulsado del reality de baile ¡Quiero bailar! por su mal desempeño y la producción lo traicionó al elegir a su hermano Oskarín, quien participó en Soy famoso, ¡sácame de aquí!

Mientras tanto los payasos de Los Destrampados vivieron difíciles momentos en el reality ¡Quiero Bailar! este viernes, luego de que Oskarín expresara sus ganas de sustituir a Joss, luego de que él y Melanny bailaran la canción Dembow de Danny Ocean.

¿Por qué fue corrido el Conductor de VLA?

Los famosos recibieron comentarios bastante negativos del jurado. Por su parte, los jueces Gary Centeno y Charly D le dijeron que no lograba proyectar y bailar y que era muy malo, momento en el que Oskarín aprovechó para subir al escenario y empezar a pelear.

Hay que destacar que los dos son hermanos y se han expresado siempre su apoyo luego del trágico secuestro y asesinato de su padre, se dijeron de todo y hasta recordaron una rivalidad de juventud por una mujer.

Tras este desencuentro, el jurado solo le dio 25 puntos a Joss y Melanny, y el público fue el que al final del día no votó por ellos y Joss fue expulsado, pero no su pareja, quien se dijo muy confundida por la situación.

TE PUEDE INTERESAR:  "Venga la Alegría" anuncia nuevo reality para competir contra "Hoy”

Conductor es reemplazado por su hermano

Joss fue eliminado del programa
Joss fue eliminado del programa

Por si fuera poco, lo reemplazaron con Oskarín, quien luego de ser anunciado como la nueva pareja de la niña, se dijo con "sentimientos encontrados", además de que expresó su deseo de "limar asperezas" y dar su mejor esfuerzo pese a las diferencias con su hermano, mismas que causaron polémica.

"Más que la pelea entre hermanos... creo que con esas calificaciones ya nos mandaron a la hoguera", fue lo que declaró Joss.

No es para menos que el público enfureció contra la producción del matutino por haber expulsado solamente a Joss, pues afirman que ya tenían la intención de meter a Oskarín y habrían orquestado todo para expulsarlo sin tomar en cuenta los votos.

Su hermano ocapará su lugar
Su hermano ocapará su lugar

Cabe destacar que entre los comentarios que resaltaron se encontraban los siguientes: "¿Así o más arreglado por la producción?", "hacen lo que se les da la gana", "ya no los voy a ver", "Puro show con ustedes, qué aburridos", "se pasaron con lo que le hicieron a Joss", "qué injustos, pobre Joss".

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios