Secciones
Conductor del programa
Espectáculos

Conductor del programa “Hoy” se convierte en mujer y revela depresión

El conductor de “Hoy”, Arath de la Torre, sorprendió al aparecer en el programa vestido de mujer y caracterizado como una reconocida celebridad. 

por GeorginaBalam

Conductor del programa "Hoy" llega caracterizado de mujer.

Conductor del programa "Hoy" llega caracterizado de mujer.

Arath de la Torre debutó en el mundo del espectáculo como actor, sin embargo desde hace un año es parte del programa “Hoy”, donde ha sorprendido en su faceta como conductor y recientemente generó gran alboroto al aparecer vestido de mujer

El conductor y actor Arath de la Torre, tiene una exitosa trayectoria en el entretenimiento, misma que inició hace más de 30 años, siendo parte de telenovelas como “Soñadoras”,  “Amigas y rivales”, Una familia con suerte entre otras. 

Sin embargo, el famoso no se ha salvado de protagonizar diversos escándalos, aunque en esta ocasión sorprendió a sus televidentes con una divertida caracterización, de la juez de hierro Ema Pulido. 

Arath de la Torre se “transforma” en mujer en el programa “Hoy”

Arath de la Torre
Arath de la Torre imita a Emma Pulido.

Como parte de una dinámica en el programa “Hoy”, en La Verdad Noticias te damos a conocer que el conductor Arath de la Torre se caracterizó como mujer, específicamente en la juez Ema Pulido, para criticar a las participantes en 'Las Quinceañeras de Hoy'.

El conductor, quién fue parte del programa “El Retador” se dejó ver con una peluca roja, ropa de mujer, maquillaje y un llamativo collar, luciendo irreconocible. 

Como era de esperarse las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los cibernautas elogiaron el sentido de humor y carisma del actor y conductor, quién estuvo acompañado de Andrea Legarreta y Paul Stanley vestido como 'Latin Bóiler’, imitando a “Latin Lover”.

Te puede interesar: Arath de la Torre explota ante las críticas por su presentación en “El Retador”

¿Qué problemas tiene Arath de la Torre?

Arath de la Torre
¿Qué ha pasado con Arath de la Torre?

El conductor y actor Arath de la Torre se ha convertido en una de las figuras más sobresaliente del entretenimiento, razón por la cual no se ha salvado de los escándalos. 

Además del polémico comercial que realizó con los Voladores de Papantla y la presunta infidelidad a su esposa con la prometida de Julio Alegría, el famoso se sinceró sobre un difícil episodio que ha tenido que enfrentar, la depresión. 

Arath de la Torre dio a conocer que desde hace tres años lucha contra la depresión y reveló que en un momento muy crítico, no quería vivir y ni siquiera levantarse de su cama, sin embargo, ha logrado salir adelante. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios