Secciones
Conocida periodista se burla del accidente de Alfredo Adame
Espectáculos

Conocida periodista se burla del accidente de Alfredo Adame

Pati Chapoy quien es una de las más grandes exponentes del mundo del espectáculo, se burló de Alfredo Adame; Por este motivo.

 

por PilarCetina

Conocida periodista se burla del accidente de Alfredo Adame

Conocida periodista se burla del accidente de Alfredo Adame

Pati Chapoy directora de varios de los programas de espectáculos de televisión Azteca conocida por el famoso programa vespertino “Ventaneando”, mismo al que pertenecen grandes conocedores como Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente y Rosario Murrieta, ha dado de qué hablar luego de su reacción ante lo sucedido recientemente con el actor Alfredo Adame.

En este sentido cabe mencionar que en La Verdad Noticias te hemos mantenido al tanto de la situación por la que el también conductor atraviesa, desde el instante en el que te dimos  conocer que fue golpeado, hasta los últimos detalles sobre su estado de salud luego de dicho incidente.

Asimismo te informamos que la periodista Pati Chapoy durante la emisión de su programa antes mencionado, además de comentar minuto a minuto sobre el caso Adame, también actuó de una manera que ningún televidente se esperaba.

La reacción de Pati Chapoy ante la golpiza de Adame

La reacción de Pati Chapoy ante la golpiza de Adame
Pati Chapoy y Alfredo Adame

La conductora Pati Chapoy compartió un video en el que se podía observar una pequeña parte de lo que había sucedido, a las afueras del domicilio de Alfredo Adame en el que perdió la vida una policía, luego de ser arrollado por un vehículo que aparentemente se dio a la fuga.

Posterior a ese momento la periodista calificó el incidente como “de telenovela” pues todo ocurrió cuando Adame intentó ayudar a una pareja, a la que supuestamente habían asaltado sin embargo minutos después Rosario murrieta, leyó un reporte mismo que le fue enviado por una corresponsal, en el que se especifican todos los pormenores de la golpiza, no obstante mientras esta información era compartida para los televidentes Pati Chapoy no pudo evitar reírse por lo que terminó por ofrecer disculpas.

Te puede interesar: Pati Chapoy da pistas sobre los próximos cambios en Tv Azteca

¿Qué carrera estudió Pati Chapoy?

¿Qué carrera estudió Pati Chapoy?
La periodista Pati Chapoy

Como venimos comentando a lo largo de esta nota la conductora Pati Chapoy estudió la carrera de periodismo, misma que ha desempeñado desde sus inicios en el mundo del espectáculo, motivo por el cual es reconocida por múltiples artistas tales como Verónica Castro.

Sin embargo, no todo es color de rosa pues supuestamente también es una de las más temidas de Tv Azteca, dado que existen rumores que catalogan a la periodista como una de las que más poder tiene sobre dicha empresa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios