Secciones
Consuelo Duval revela que tuvo fuertes problemas con el alcohol
Espectáculos

Consuelo Duval revela que tuvo fuertes problemas con el alcohol

Consuelo Duval sorprendió al revelar que tuvo fuertes problemas con el alcohol en el pasado.

por LuisCisneros

Consuelo Duval revela que tuvo fuertes problemas con el alcohol

Consuelo Duval revela que tuvo fuertes problemas con el alcohol

Una vez más, la actriz, conductora y comediante Consuelo Duval abrió su corazón al hablar en una reciente emisión del programa Netas Divinas de Unicable sobre los problemas que tuvo con el alcohol y el momento en el que ella decidió ponerle fin a su adicción a la bebida.

Consuelo Duval aseguró que su alcoholismo comenzó cuando se enteró que a su padre, el señor José Antonio Dussauge, le habían detectado cáncer: “No sé en qué momento el alcohol fue mi compañerito de banca y creo que sí lo tengo claro, fue cuando me enteré del cáncer de mi papá, luego de mi hermana y dije: 'Esto no lo vivo sobria'”.

Consuelo Duval y su padre // Instagram
Consuelo Duval comenzó a tomar al enterarse que su padre tenía cáncer.

La actriz, quien diera vida a Federica en la serie La Familia P.Luche, añadió:“Me enganché muy cabr*n con el alcohol y llegó un momento en el que un día me desperté, hace como dos años y dije: 'No quiero esto nunca más'. Sentía que yo no era yo si no tenía dos o tres copas de tequila.

Tras darse cuenta que perdía el control de sí misma a causa del alcohol, la comediante Consuelo Duval pidió a Dios que le ayudará a superar su alcoholismo: “Me levantaba angustiada pensando: '¿Qué hice ayer?' y es la sensación más espantosa de tener en la vida. Un día me dormí y le dije a Diosito: 'No permitas que esto vuelva a pasar'”.

¿Cómo superó Consuelo Duval su adicción por el alcohol?

Por último, la ex estrella de La Hora Pico aceptó que el alcohol le hizo hacer cosas muy descabelladas, y que incluso llegó a desconocerse por completo: “Me agarré de la pinch* botella. Era una Consuelo que no soy yo, no era mi esencia, hacía muchas pen*jadas”.

Tras superar su problema con la botella, Consuelo Duval asegura que ahora bebe con medida: “Algo pasó y ahorita te digo con todo el amor de mi vida que no me entra el alcohol… Si me tomo una, pero ya no quiero volver a ser esa Consuelo que fui. Mientras todo lo malo estaba pasando en mi vida yo traía una fiesta”.

¿Has tenido problemas con el alcohol? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas

Comentarios