Secciones
Criss Angel anuncia que su hijo de 7 años venció el cáncer
Espectáculos

Criss Angel anuncia que su hijo de 7 años venció el cáncer

Johnny, el hijo mayor de Criss Angel, fue diagnosticado con cáncer cuando tenía 18 meses de edad.

por RaúlLuna

Criss Angel anuncia que su hijo de 7 años venció el cáncer

Criss Angel anuncia que su hijo de 7 años venció el cáncer

El famoso ilusionista Criss Angel anunció que su hijo Johnny venció el cáncer, tras ser diagnosticado a los 21 meses de edad en 2015.

Johnny Crisstopher había tenido una buena respuesta  al tratamiento, pero sufrió una devastadora recaída en diciembre de 2019, lo cual hizo temer al público por su vida. 

Pero el lunes, Criss anunció con entusiasmo que Johnny está en remisión una vez más.

"¡HOY NUESTRO HIJO JOHNNY CRISSTOPHER FINALMENTE TOCARÁ LA CAMPANA SIMBOLIZANDO SU REMISIÓN Y EL FIN DE SU TRATAMIENTO!”, escribió el ilusionista en su cuenta de Twitter, y añadió que el documental sobre el largo viaje de su hijo, titulado 1095, no será transmitido por ninguna televisora ni plataforma de streaming. 

Piden apoyo para seguir luchando

Criss, cuyo nombre real es Christopher Sarantakos, instó a sus seguidores a publicar o compartir el video de 13 minutos de duración sobre el proceso de salud de Johnny en las redes sociales, para crear conciencia y recaudar fondos para la investigación del cáncer pediátrico.

"Esta es la publicación más importante que he hecho. POR FAVOR, compártela con todos", continuó el hombre de 54 años, y agregó en la película: 

"Un niño es diagnosticado con cáncer cada dos minutos. El cáncer no discrimina. Así que , quiero tratar de ser una voz para estos niños, quiero tratar de ayudar a estas familias que están pasando por el momento más difícil de sus vidas y hacerles saber que no están solos. Hay magia en el mundo y esa magia es amor."

La lucha de Criss Angel y su hijo contra el cáncer

Johnny ha estado en tratamiento durante los últimos cinco años.
Johnny ha estado en tratamiento durante los últimos cinco años.

En 2015, Criss Angel informó a sus seguidores que su hijo padecía leucemia linfoblástica desde que tenía 18 meses, y el tratamiento lo había llevado a ingresar más de 12 veces en el hospital. Sin embargo, la remisión de la enfermedad parecía haber llegado en 2020.

Sin embargo, el maestro del espectáculo “Mindfreak” anunció a través del portal TMZ que Johnny había sido diagnosticado con cáncer nuevamente, por lo que tuvo que regresar al hospital.

Criss, su ex esposa, la cantante Shaunyl Benson, así como su hijo Xristos, han compartido diversos momentos que han pasado con Johnny durante su tratamiento contra el cáncer, como un viaje a Disneylandia, fiestas de cumpleaños e incluso han registrado el tratamiento clínico.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios