Secciones
Critican a Maite Perroni por
Espectáculos

Critican a Maite Perroni por "apresurar su boda"

Maite Perroni dice tener todo listo para casarsse con Andrés Tovar, pues hasta ya diio fecha pero los usuarios de internet la han criticado.

por AarónUcán

Critican a Maite Perroni por "apresurar su boda"

Critican a Maite Perroni por "apresurar su boda"

Maite Perroni y Andrés Tovar están viviendo una bonita historia de amor y eso se ha demostrado después de que anunciaran su compromiso hace unas semanas, por lo que muchos fans y medios de comunicación han especulado cómo será la boda.

Y es que la pareja que se conoce hace más de 20 años han decidido dar un paso muy grande en su relación por lo que ya hacen los preparativos para contraer nupcias.

Y es que tal y como te dijimos en La Verdad NoticiasMaite Perroni y Andrés Tovar se dieron el sí mientras estaban en un helicóptero, ahora ambos famosos ya han hecho la mayoría de los preparativos para la boda.

Critican a Maite Perroni por casarse "Tan pronto"

A tan sólo una semana Maite Perroni de anunciar su compromiso la actriz ha revelado que ya tiene todo listo para su gran día, por lo que ha generado una reación en el público  negativa, pues muchos aseguran que está haciendo todo demasiado rápido.

Y es que la pareja se ve muy enamorada y su relación ha avanzado a pasos gigantescos, por lo que el próximo 9 de octubre ambos se casarán.

“Ya tengo todo listo, estamos más que preparados para celebrar con nuestros amigos y familia”, afirmó Perroni, además de que distintos medios de comunciación han dicho que la boda se realiará en México, pues es ahí donde vive la familia de ambos por lo que están más que felices de compartir esa fecha importante con ellos.

Además aseguró que no tendrá damas de honor, pero que tanto Anahí como Dulce María están invitadas a la celebración.

Tras sus declaraciones muchos internautas comenzaron a especular las razones por los que a la actriz le "urge" casarse, pues algunos creen que está embarazada y otros opinan que es pronto para siquiera pensar en la boda.

Te puede interesar: ¿Cuántas parejas ha tenido Andrés Tovar?

¿Cómo surgió el amor entre Maite Perroni y Andrés Tovar?

La pareja oficializó su relación en octubre de 2021

Aunque fueron amigos durante 20 años fue el pasado octubre de 2021 cuando ambos anunciaron su noviazgo a través de sus redes sociales, mismo que estuvo envuelto en la polémica pues los rumores la señalaban como la tercera en discordia entre el productor y su esposa Claudia Martin.

Es por eso que Maite Perroni decidió demandar a una revista de noticias del espectáculo que afirmó que esto fue así, además de que desmintió este rumor argumentando que ambos quedaron solteros y decidieron darse la oportunidad, y fue así que surgió la relación.

Casi un año más tarde la pareja se casará el próximo 9 de octubre en una celebración a la que según la actriz será muy íntima y donde no habrá exclusivas a ningún medio.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios