Espectáculos

¿Cuál es la edad de Martina Cariddi?

¿Cuál es la edad de Martina Cariddi?

La edad de Martina Cariddi te impresionará, pues a sus 20 años de edad ya se posiciona como un referente.

Por Paola Alejandra Parra

24/06/2021 03:27

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las actrices españolas revelación de los últimos días es Martina Cariddi, de 20 años de edad, quien aparece en la nueva temporada de la serie de Netflix Élite.

Y es que la famosa ha sabido ganarse la admiración y el respeto de los fans, después de que su personaje llamará la atención por ser una de las integrantes de la primera pareja lésbica de la serie.

La edad de Martina Cariddi nos deja ver que no se necesita ser muy mayor para lograr grandes cosas, y  te platicamos un poco más sobre la vida de la actriz, a sus cortos 20 años.

Altura y edad de Martina Cariddi

Tiene 20 años de edad

La actriz de origen español, y parte del elenco de Élite nació un 30 de mayo del 2002, es decir recientemente cumplio los 20 años de edad, siendo considerada, por su edad, su irreverencia, y su talento, como una de las integrantes de la nueva temporada de la serie de netflix.

No se sabe un dato exacto sobre su altura, lo cierto es que en la pantalla podemos ver que es algunos centímetros más baja que Claudia Salas, quien mide 1,73 metros.

Instagram de Martina Cariddi

En Instagram ya tiene más de un millón de fans

La cuenta oficial de Instagram de la actriz española es _martina cariddi _, y ahi cuenta con más de 1 millón 500 mil seguidores, mismos que aumentaron en los últimos días tras el estreno de la nueva temporada en Netflix.

Y es que, aunque ella tiene novio del sexo masculino, se ha convertido en un referente para la comunidad LGBT por su personaje en la serie.

¿Por qué se viralizó la axila de Martina Cariddi?

Sus axilas causaron polémica

La actriz ha causado polémica en los últimos días, después de que a través de la mencionada red social publicara una imagen en la que se le ve el vello de las axilas.

Lo anterior causó un debate en redes, sin embargo, ella asegura amarse tal y como es, y sentirse segura de su aspecto.

¿Te gustó la participación de esta famosa en la serie de Netflix Élite?, ¿Qué piensas del debate de Martina Cariddi en Instagram?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo..

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.