Espectáculos

¿Cuál es la sexualidad de Arón Piper?

La estrella de Élite es muy reservado en lo que respecta a su vida privada.

La sexualidad de Arón Piper ha sido puesta en duda a causa de las candentes escenas que protagonizó en la serie Élite al lado de Omar Ayuso y Manu Ríos.

Por Luis Cisneros

20/06/2021 06:54

La llegada de la serie Élite a la plataforma de Netflix permitió a nuevos actores darse a conocer a nivel internacional, mientras que a otros les ayudó a consolidar su carrera artística. Uno de ellos es Arón Piper, quien por su personaje dentro de esta producción española ha sido cuestionado por su sexualidad en más de una ocasión.

A pesar de que es muy poco lo que se sabe al respecto de su vida privada, debes de saber que el actor español es heterosexual. Sin embargo, el interpretar a una persona homosexual dentro de Élite despertó algunos rumores que pusieron en duda su gusto por la mujeres, sobre todo por la increíble actuación que realizó al lado de Omar Ayuso.

El actor español despertó rumores de una relación con la influencer Jessica Goicoechea.

Por otro lado, mucho se ha dicho sobre su actual estado sentimental, pues a pesar de que todo parece indicar que está soltero, algunos medios de comunicación españoles lo han relacionado con la influencer Jessica Goicoechea, aunque este romance nunca ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Arón Piper y su paso por Élite

El actor español cobró fama gracias a Ander Muñoz, su personaje en la serie Élite.

En Élite, serie que recientemente acaba de estrenar su cuarta temporada en Netflix, el actor interpreta a Ander Múñoz, un joven de familia adinerada que estudia en Las Encinas, uno de los colegios más exclusivos de España. Otro detalle de su personaje es que oculta su homosexualidad por temor al que dirán de su familia y sus amigos.

Conforme va avanzando la trama conoce a Omar Shanaa, un vendedor de drogas del que termina enamorándose. El romance entre ambos personajes permitió que los actores se conviertan en la pareja favorita de los fans de esta popular serie de Netflix.

¿Que ha hecho Arón Piper?

Además de ser actor, el joven español ha incursionado en el mundo de la música y el modelaje.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Arón Piper ya contaba con una pequeña carrera dentro del cine y la televisión europea. Obtuvo fama internacional gracias a Élite, lo cual le permite incursionar en el mundo del modelaje representando a la marca Lacoste.

En 2020 decide incursionar en el mundo de la música al estrenar la canción ‘Sigo’ en colaboración del rapero Moonkey. Meses más tarde lanza su primer EP titulado ‘Nieve’, mismo que ha sido bien recibido por sus fanáticos, quienes no dudan en apoyarlo en todos sus proyectos.

¿Te consideras fan de Arón Piper?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales