Espectáculos

¿Cuántas mujeres tuvo Sergio Andrade?

¿Cuántas mujeres tuvo Sergio Andrade?

Sergio Andrade estuvo involucrado sentimentalmente con 12 mujeres; algunas de ellas fueron amantes del polémico productor.

Por Wendy Pech Maas

15/04/2021 11:21

A pesar del delito que cometió tras reclutar mujeres para hacerlas famosas, pero solo abusó de ellas, Sergio Andrade tiene una larga lista de conquistas; él se involucró sentimentalmente con 12 mujeres, algunas de ellas fueron amantes del compositor musical.

Y es que, aquel escándalo que acabó con su carrera luego de darse a conocer el escándalo del Clan Trevi-Andrade, en cuestión del amor el productor supo cómo pretender a varias mujeres, entre ellas fue Sonia Ríos con quien tuvo un hijo.

El romance del productor Sergio Andrade con Ríos inició en 1993. Posteriormente en 1997, Karina Yapor dio a luz a Francisco Ariel, hijo de Andrade. Pero, lo que causó un gran escándalo fue la relación sentimental con Gloria Trevi, quien perdió a un bebé antes de la detención.

Karina Yapor tuvo un hijo con Andrade
Gloria Trevi tuvo un hijo con Andrade, pero falleció

Sergio Andrade tuvo 12 mujeres

En el año 1999, Karina Yapor denunció al clan Trevi-Andrade, por lo que Marlene Calderón fue encarcelada en el Cereso de Chihuahua. En el 2000 dio a luz a Víctor Issac, quien también es hijo del compositor musical.

Karola tuvo un hijo con el compositor musical

De igual forma, Karla y Karola, quienes son hermanas quedaron embarazadas de Sergio Andrade. Aunque también el productor tuvo varias aventuras con otras mujeres con quienes no tuvo hijos y fueron Tamara Zuñiga, Liliana Regueiro, Katia de la Cuesta y Wendy Castelo.

Por otra parte, el productor estuvo casado con María Raquenel Portillo conocida como "Mary Boquitas", también se casó con Aline Hernández, pero su matrimonio solo duró algún tiempo y finalizó su relación sentimental.

Aline Hernández estuvo casada con Andrade
Mary Boquitas estuvo casada con Sergio

Y es que, tras la fama que tenía Sergio Andrade, especularon que tuvo un romance con la cantante Lucero, pues en aquellos años fue cuestionado sobre el escándalo, luego de que la mamá de la cantante determinó la separación definitiva de su hija con el productor.

¿Crees que el productor musical se enamoró? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.