Secciones
Así respondió en Venga la Alegría los rumores de embarazo
Espectáculos

¿Cynthia Rodríguez está embarazada? Así respondió en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez habló en "Venga la Alegría" de su matrimonio con Carlos Rivera y de sus planes para convertirse en madre.

por EnriquePuerto

Así respondió en Venga la Alegría los rumores de embarazo

Así respondió en Venga la Alegría los rumores de embarazo

Luego de varios rumores que afirmaban que Cyntia Rodríguez estaba embarazada de su primer hijo con Carlos Rivera, la conductora en su regreso al programa Venga la alegría aprovecho el espacio para hablar de dicho tema. 

Además confirmo su salida del matutino estrella de TV Azteca sin embargo dejo en claro su decisión de mantenerse en dicha televisora, por lo cual también hecha por la borda todos los rumores sobre su ida a Televisa. 

Entre lágrimas Cynthia se despidió de sus compañeros, quiénes no desaprovecharon la oportunidad y literalmente le sacaron la sopa sobre su reciente boda con Carlos Rivera y sus próximos planes para convertirse en madre. 

Así respondió en Venga la Alegría los rumores de embarazo 

Totalmente en vivo Venga la Alegría tuvo en exclusiva el regreso de Cynthia Rodríguez a la televisión, quién de manera contundente confirmó que no está embarazada y que Carlos Rivera Ya es su esposo. 

“No estoy embarazada... el público se emociona en cuanto ve que estoy un poquito abultada, pero yo les digo que es panza normal. Todavía no. No estoy embarazada, es el plan como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año. Cuando eso suceda ustedes se van a dar cuenta por nosotros”, dijo en VLA.

Además reitero su salida definitiva del matutino estrella de TV Azteca, sin embargo declaró que por el momento se dedicara a atender asuntos personales aunque desea continuar en la televisora del Ajusco, esto luego de los recientes rumores sobre su partida a la competencia. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez regresa a "Venga la Alegría" ¿Para despedirse?

¿Cynthia Rodríguez se va a Televisa? 

¿Cynthia Rodríguez se va a Televisa?
¿Cynthia Rodríguez se va a Televisa?

Cómo previamente te informamos en La Verdad Noticias, diversas noticias del entretenimiento apuntaban a que Cyntia dejara TV Azteca para sumarse a las filas de Televisa y supuestamente ya tendría varios proyectos en puerta. 

En específico el presentador de espectáculos Alex Kaffie y el influencer Pablo Chagra, aseguran que Rodríguez ahora esposa de Carlos Rivera, entrara por la puerta grande a Televisa sumándose a la cuarta temporada de quién es la máscara y como conductora de relevo ante la salida de Andrea Escalona por son brazo en el "Programa Hoy". 

Aunque Cynthia Rodríguez dejó en claro esta mañana que no se va de TV Azteca sino que continúa, aunque apartada por proyectos personales, es más que claro que su salida de la televisora está más que cantada y será en próximas semanas cuando se sepa su destino. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios