Secciones
Crecen los rumores de una pronta llegada de la carismática conductora a Televisa.
Espectáculos

¿Cynthia Rodríguez llega a Televisa? Aseguran que ya renunció a TV Azteca

El influencer Pablo Chagra asegura que TV Azteca aceptó la renuncia de Cynthia Rodríguez.

por LuisCisneros

Crecen los rumores de una pronta llegada de la carismática conductora a Televisa.

Crecen los rumores de una pronta llegada de la carismática conductora a Televisa.

Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación en redes sociales y no precisamente por presumir su romance con el cantante Carlos Rivera, sino por renunciar a TV Azteca, lo cual desató una nueva ola de rumores sobre un próximo debut en Televisa.

De acuerdo a información revelada por el influencer Pablo Chagra, Sandra Smester, actual titular de la Dirección General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, aceptó la renuncia de la cantante monclovense, quien se hiciera famosa tras participar en la cuarta generación de La Academia.

Renuncia Cynthia Rodríguez // Twitter
El influencer Pablo Chagra fue el encargado de revelar la noticia en sus redes sociales.

Sin dar más detalles al respecto, el tiktoker de Chismillenial insinuó una pronta llegada a la televisora de San Ángel, lo que reforzaría aquellos rumores donde se asegura que fue Carlos Rivera quien la presionó para que se una a la competencia, tal y como lo hizo él en 2015.

Por el momento, dicha información no ha sido confirmada pero es muy probable que sea cierta, esto debido a que Pablo Chagra se ha dado a conocer en el mundo de las redes sociales por presentar las exclusivas más relevantes que existen en la farándula mexicana.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron su boda en secreto

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en el Vaticano // Instagram
Todo parece indicar que la pareja celebró su boda en una íntima y secreta ceremonia desde España.

La noticia de la presunta renuncia de Cynthia Rodríguez llega tan solo un par de semanas después de que la cantante fuera señalada de unir su vida en matrimonio junto a Carlos Rivera en una íntima y secreta ceremonia que al parecer fue llevada a cabo desde España.

Pese a que la pareja ha tratado de llevar su romance en total discreción, en redes sociales circulan varias fotografías que confirman su matrimonio, además de que las autoridades de Egipto los presentaron como esposos durante una reciente visita turística a las pirámides.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aparecen en 'Hoy' por este motivo

¿Qué pasó con Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría?

Fue a finales de mayo pasado cuando La Verdad Noticias te dio a conocer que Cynthia Rodríguez abandonaba Venga La Alegría para tomar unas vacaciones largas junto a Carlos Rivera. Sin embargo, nadie se esperaba que ese sería el primer paso para poner fin a 17 años de carrera artística dentro de la cadena TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios