Secciones
Bisogno defendió a Pedro Sola, aseguró que él posee una cultura general
Espectáculos

Daniel Bisogno defendió a Pedro Sola, aseguró que él posee una cultura general

A través de Twitter, Daniel Bisogno reaccionó al comentario que realizó Pedro Sola, quien criticó la situación de México; el conductor defendió al Tío Pedrito.

por WendyPech Maas

Bisogno defendió a Pedro Sola, aseguró que él posee una cultura general

Bisogno defendió a Pedro Sola, aseguró que él posee una cultura general

Pedro Sola nuevamente ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues se ha visto en una controversia con el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de haber comentado que el país es un caos, razón por la cual Daniel Bisogno defendió a su compañero de "Ventaneando".

Y es que, a través de Twitter, el Tío Pedrito dijo que a sus 75 años jamás ha percibido que el país estuviera tan mal como ahora, de igual forma afirmó que él va de salida, pero se encuentra preocupado por las próximas generaciones, por lo que sus comentarios han dividido opiniones.

Debido a los comentarios del conductor de TV Azteca, AMLO respondió a Pedro Sola y lo invitó a participar en la Revocación de Mandato, pues se va a dar la oportunidad en la consulta popular. Por su parte, Bisogno, decidió hablar al respecto y compartió un contundente comentario.

Mensaje de Daniel Bisogno tras polémica de Pedro Sola

Daniel Bisogno defendió a Pedro Sola, aseguró que él posee una cultura general
Conductor de TV Azteca

El conductor de "Ventaneando" defendió a Pedro y expresó: "Pedro Sola posee una cultura general que muy pocos en este país tienen, es economista titulado y con toda la experiencia del mundo, habla 4 idiomas, y tiene todo el conocimiento del mundo, tú eres el que ni te puedes engañar más". Comentó.

"¡Ya basta de hacerse tontos, es la peor crisis!". Escribió Bisogno.

Tras el comentario, diversos usuarios reaccionaron y mencionan que a pesar del curriculum de Pedro, él trabaja en un programa de chismes, situación que le enojó a Bisogno, de igual forma otros comentan que el conductor debería dar clases de economía.

Cabe mencionar que Pedro defendió a Alfredo Adame luego de la pelea que el famoso tuvo con una mujer en la calle, aseguró en plena transmisión del programa que la mujer es una ladrona. Por su parte, Adame, sigue causando polémica con sus comentarios tras lo ocurrido.

¿Qué hace Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno defendió a Pedro Sola y aseguró que él posee una cultura general
Conductor de "Ventaneando"

El conductor lleva varios años trabajando en "Ventaneando", pero su polémica personalidad en televisión ha causado revuelo en las redes sociales. Actualmente se encuentra participando en la obra de teatro "El tenorio cómico" junto a grandes famosos como Maribel Guardia.

A través de su cuenta de Instagram el conductor Daniel Bisogno ha promocionado el proyecto, pero últimamente ha causado todo un revuelo por sus contundentes comentarios a los usuarios, luego de la publicación que compartió Pedro Sola sobre la situación de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios