Secciones
Daniel Bisogno arremete en contra Paty Cantú
Espectáculos

Daniel Bisogno llama “ordinaria” a Paty Cantú por mascar chicle en conciertos

El polémico conductor Daniel Bisogno arremetió contra la cantante Paty Cantú por una manía en sus conciertos. 

por GeorginaBalam

Daniel Bisogno arremete en contra Paty Cantú

Daniel Bisogno arremete en contra Paty Cantú

Daniel Bisogno una vez más dio un polémico comentario, pues llamó a la cantante Paty Cantú “ordinaria”, esto porque reveló que durante sus conciertos mastica chicle. 

En una reciente emisión del programa “Ventaneando”, la actriz Grettell Valdéz, quien compartió frente a los medios de comunicación que tendrá que someterse a quimioterapias, dio una entrevista mascando chicle, situación que no pasó desapercibida por los conductores. 

Ante los comentarios en La Verdad Noticias te damos a conocer que la conductora Monica Castañeda relató que la misma Paty Cantú compartió que masca chicle durante sus shows por ansiedad, acción que el conductor considera como desagradable. 

¿Qué dijo Daniel Bisogno de Paty Cantú? 

Paty Cantú
Aseguran que Paty Cantú masca chicle en sus conciertos

Monica Castañeda explicó, que Paty Cantú masca chicle en sus conciertos y afirmó que “tiene la habilidad para que no se le note y para que no se lo trague; lo pega en el paladar”.

Ante el relató de su compañera, el conductor Daniel Bisogno expresó de forma tajante y “en vivo”: “Que ordinaria” refiriéndose a la cantante. 

Sin embargo, no fue el único conductor que comentó, pues su compañero Ricardo Manjarrez señaló que “eso se ve mal”.

Daniel Bisogno Ventaneando 

Daniel Bisogno
"Ventaneando" eliminó el comentario de Daniel Bisogno

Algo que llamó la atención de los cibernautas, es que el "Ventaneando" publicó su emisión diaria a través de su programa de YouTube, sin embargo el fragmento exacto donde el conductor llama “ordinaria” a la cantante Paty Cantú fue eliminado. 

Esta declaración se encontraba en el minuto 16 con un segundo del programa en vivo y fue reemplazado con una transición a negros. 

Esta no es la primera ocasión en que los conductores de Ventaneando se enfrentan a críticas por sus comentarios a las famosas, pues recordemos que el compañero de Daniel Bisogno, Pedro Sola recientemente señaló de “vulgar” a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por el nombre de su gira “Perrísimas”. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios