Secciones
Daniella Álvarez tuvo FUERTE CAÍDA en rehabilitación por nueva prótesis
Espectáculos

Daniella Álvarez tuvo FUERTE CAÍDA en rehabilitación por nueva prótesis

Daniella Álvarez recibió hace unas semanas un prótesis para su pierna pero su terapia de rehabilitación no ha sido tan sencilla

por LaVerdad

Daniella Álvarez tuvo FUERTE CAÍDA en rehabilitación por nueva prótesis

Daniella Álvarez tuvo FUERTE CAÍDA en rehabilitación por nueva prótesis

Daniella Álvarez ha tenido un año difícil después de que una isquemia sufrida por una operación la llevó a la terrible decisión de que su pierna izquierda le fuera amputada.

Sin embargo, la ex- reina de belleza no ha dejado que las dificultades la detengan, se ha mostrado optimista durante su terapia de rehabilitación y con su nueva prótesis.

La ganadora de certamen de belleza perdió la pierna hace 6 meses
Daniella Álvarez comparte fotos del día que le entregaron su prótesis de pierna

Daniella Álvarez ha dado todo de sí para llevar a cabo su rehabilitación y poder dominar su nueva pierna biónica, pero el camino no ha sido sencillo; recientemente tuvo un “pequeño tropiezo” en su camino.

El vídeo de su terapia se filtró en redes sociales donde puede verse a la modelo en su sesión de terapia cuando repentinamente cayó al suelo mientras intentaba terminar una rutina con su prótesis.

Así perdió la pierna, Daniella Álvarez

El pasado 5 de diciembre, la Miss Colombia publicó un vídeo donde reveló la grave lesión provocada por la isquemia que no solo causó la pérdida de su pierna izquierda, también lesionó su pie derecho.

“El doctor Guevara me dijo luego de entregarle los exámenes: ‘bueno Daniella, yo quería que llegara este momento para decirte qué expectativas podíamos seguir teniendo de tu pie, y quiero contarte que como yo me lo esperaba, tus nervios de la tibia y peroné se dañaron completamente. Muy difícilmente podrás volver a mover tu pie derecho”, explicó.

Daniella Álvarez aseguró que no dejará que su situación la detenga; como compartimos en La Verdad Noticias, la modelo aseguró que mantendrá su fe en Dios para salir adelante.

Te puede interesar: Daniella Álvarez: ¡Mamacita! sus mejores fotos en bikini

¿Qué te parece la ruta a la recuperación de Daniella Álvarez?, ¿Sabías de sus problemas de salud? Dinos en los comentarios.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios