Espectáculos

Danna Paola con mariachis y DJ festejó su cumpleaños al lado de Alex Hoyer

Danna Paola con mariachis y DJ festejó su cumpleaños al lado de Alex Hoyer

La cantante Danna Paola ha tirado la casa por la ventana para festejar su cumpleaños al lado de Alex Hoyer

Por Alberto Herrera

24/06/2021 03:42

Danna Paola no ha escatimado en festejar sus 26 años de edad, por ello celebro junto al galán Alex Hoyer unos momentos llenos de mariachis y una mega fiesta con DJ incluido; además de muchos seres queridos.

Resulta que la famosa actriz y cantante mexicana el pasado 23 de junio, cumplió un año más de vida e inició festejándolo con mariachi, como así ella misma lo compartió en sus historias de Instagram, quienes la sorprendieron cantándole las mañanitas mientras se encontraba en su casa.

Mariachis en el cumple de la cantante

Tal parece que la intérprete de “Mala Fama” organizó una gran fiesta donde posó frente a un gran número 26, de luces neón, acompañado de globos fluorescentes que hacían juego con la temática, ya que el lugar aparentemente era un bar íntimo.

Por lo que se puede ver en sus publicaciones la exchica Élite lució un conjunto de falda corta con estampado, color rosa y una blusa tipo top, fabricada con la misma tela de la falta, y un escote pronunciado en la parte de la espalda.

Los invitados de Danna Paola

Entre sus invitados de la intérprete de Mala Fama, estuvieron algunos influencers y bloggers de YouTube, pero la persona que no podía faltar era el joven cantante con el que está saliendo en plan romántico y con quien se le vio muy acaramelada en Ibiza, España.

En una de las historias de la estrella de “Elite”, aparece un pequeño clip donde Alex Hoyer y Danna Paola se les ve muy divertidos cantando una de las canciones más populares del momento, rodeados de amigos y un fotógrafo que registra los inolvidables momentos.

¿Quién es el novio de Danna Paola?

Alex Hoyer fue el invitado especial de Danna

Alex Hoyer es un joven actor de 23 años que nació en Los Ángeles y empezó sus pinitos como artista al protagonizar la novela juvenil 'Kally's MashUp' de Nickelodeon de América Latina en el 2017 y ahora se presume como el novio de la cantante mexicana.

El destacado chico también ha lanzado unos cuantos temas musicales y se puede decir que es un poco el Xuso Jones americano porque subía canciones versionadas a Youtube desde muy pequeño y hace poco causó polemica al ser captado junto a Danna Paola de beso en beso.

Danna Paola se mostró bastante divertida en su festejo junto al atractivo chico, el cual fue amenizado por el DJ Daniel Bautista, y hubo consumo de bebidas alcohólicas, como en la mayoría de los festejos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.