Secciones
Dedica Juan Osorio tierno tatuaje su novia Eva Daniela
Espectáculos

Dedica Juan Osorio tierno tatuaje su novia Eva Daniela

Conoce el tierno tatuaje que el productor Juan Osorio le ha dedicado a  Eva Daniela

por AlbertoHerrera

Dedica Juan Osorio tierno tatuaje su novia Eva Daniela

Dedica Juan Osorio tierno tatuaje su novia Eva Daniela

Juan Osorio es un famoso productor de Televisa que recientemente se hizo un tatuaje como prueba de amor hacia su novia Eva Daniela y compartió el video a través de redes sociales. 

Los cibernautas llenaron de comentarios negativos al productor, por tatuarse algo en honor de una pareja sentimental, sin hacer caso a los señalamientos, Eva Daniela le dedicó una corta, pero romántica respuesta.

Tras las especulaciones que apuntaban que el famoso Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, habían contraído matrimonio en secreto y negaran que el viaje que realizaron en Europa se haya tratado de una luna de miel, el productor de telenovelas presumió la prueba de amor que le hizo a su novia. 

El tatuaje que dedicó Juan Osorio 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Osorio publicó el video del momento exacto en que se hizo un tatuaje en honor de Daniela, pues la duración fue de tan solo unos segundos, y lo acompañó con la canción “Cómo me duele” de Valentín Elizalde. 

Por lo que se puede ver en la descripción de su publicación, solo agregó la frase: "No que no", mientras que al final de la grabación, mostró el diseño que quedó grabado en su piel, el cual es la inicial de su novia, acompañada de un corazón. 

Hay que destacar que Daniela tiene 27 años, y Juan Osorio 65, por lo que su relación ha sido una de las más señaladas tras confirmar su relación en año pasado, cuando se dejaron ver de la mano y desde entonces no han ocultado su romance. 

TE PUEDE INTERESAR:  Juan Osorio y su novia podrían casarse y esto es lo que Emilio Osorio dijo

Fans reaccionan al tatuaje de Osorio 

Fans reaccionan al tatuaje de Osorio 
Fans reaccionan al tatuaje de Osorio 

No es para menos que los cibernautas no se guardaron nada y llenaron de opiniones al productor, argumentando que es una mala elección tatuarse por alguna pareja: 

"Nunca se tatúe la inicial de nadie, aunque le ame mucho"; "Nunca pero de los nunca se tatúen los nombre de una pareja"; "El Juan Lupillo nodal no existe"; "Pobre, la Niña quiere fama dinero y poder y eso el lo tiene", así algunos de los comentarios más destacados. 

Por si fuera poco, su novia aprovechó su romántica acción y le dedicó un sencillo, pero cariñoso comentario: "D&J. ¡TE AMO!". 

Cabe destacar que tras 18 meses de relación, Juan Osorio y su novia se muestran muy cariñosos y comparten en redes sociales el cariño que comparten y las aventuras que han vivido en lo que va de su amorío. Y aunque Juan Osorio ha bromeado respecto al matrimonio, ninguno de los dos le ha dado seguimiento a las críticas y burlas sobre su edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios