Secciones
Desde la playa Lis Vega presume infartante micro bikini
Espectáculos

Desde la playa Lis Vega presume infartante micro bikini

Lis Vega dejó a todos con la boca abierta con este microbikini que la coronó como la reina de la playa

por AarónUcán

Desde la playa Lis Vega presume infartante micro bikini

Desde la playa Lis Vega presume infartante micro bikini

La vedette cubana Lis Vega es una de las mujeres más bellas del espectáculo, motivo por el que ha consolidado una carrera también como influencer, donde tiene casi 2 millones de seguidores.

Es por eso que la famosa siempre se encuentra compartiendo parte de su día a día y sobre todo la fascinación que tiene por los bikinis y la playa.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, en varias ocasiones la cubana ha paralizado la red gracias a su contenido en internet, y esta vez no es la excepción, pues ha posado con un microbikini que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Lis Vega en microbikini

Con este atuendo Lis Vega dejó a todos anonadados

 Fue en sus redes sociales donde la famosa cubana presumió su visita a una paradisiaca playa de su natal Cuba, para la ocasión la famosa posó sentada sobre una silla tomando un baño de sol; su outfit está compuesto por un diminuto bikini de color rosa con algunos estampados, que dejaron al descubierto la figura de la exestrella de OnlyFans.

“El pasado es un accidente que se disuelve a la luz de la conciencia", colocó la famosa en su publicación con la cual en un par de horas logró acumular miles de halagos y likes por parte de sus fans. 

Con comentarios como: “¡Qué cuerpazo!”, “Estás bellísima”, “Todo un bombón”, “La más chula de todas”, “Cada día más hermosa”, “Simplemente divina” y hasta un “Cásate conmigo” ,  los seguidores de la cubana le hicieron saber lo hermosa de la postal.

Te puede interesar: ¡Lis Vega se casó con un joven cantante que es menor que ella por 20 años!

¿Por qué Lis Vega abandonó OnlyFans?

 Fue hace unos meses cuando la cubana aprovechó el boom de la plataforma OnlyFans para incursionar en la venta de contenido exclusivo, gracias a esto la famosa tuvo un otro gran impulso a su carrera y logró a posicionarse como uno de los nombres más buscados de internet.

Sin embargo, esta faceta duró solo algunas semanas, pues de forma repentina terminó cerrando su perfil, la famosa afirmó que esto se debió a que su número de suscriptores bajó radicalmente, además de que sus seguidores la presionaban para publicar contenido explícito e incluso le mandaban fotografías íntimas que nunca pidió.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

 

Temas

Comentarios