Secciones
Martha Higareda enamora con esta infartante rutina de pole dance
Espectáculos

Martha Higareda enamora con esta infartante rutina de pole dance

La actriz Martha Higareda  mostró sus mejores pasos de baile y demostró que es la reina del pole dance

por AarónUcán

Martha Higareda enamora con esta infartante rutina de pole dance

Martha Higareda enamora con esta infartante rutina de pole dance

Martha Higareda es una de las actrices más conocidas en el mundo debido a su participación en varias produccionies como Lies in Plain Sight o Altered Carbon, con el que ha logrado conquistar a muchos fans.

Además de que es innegable su  belleza, misma que la ha llevado a ser una de las actrices que regularmente vemos en el cine mexicano como en la famosa saga de películas No Manches Frida, pero que además siempre gusta de compartir lo que sucede con su vida en sus redes sociales.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, recientemente Martha Higareda ha consentido a sus fans con un bikini colorido que dejó a más de uno enamorado, aunque ahora lo hace por su rutina de pole dance.

La rutina de pole dance de Martha Higareda

Fue a través de su cuenta de instagram donde la bella actriz compartió su rutina de Pole Dance que encendió las redes y dejó a todos con la boca abierta.

En un video se puede ver como la protagonista de Amar te duele realiza sus ejercicios mientras suena una versión de Believe, canción que hiciera famosa Cher.

En él vemos a la actriz con una blusa blanca que combinó con una parte inferior morada mientras realiza algunos movimientos en el tubo de pole dance. 

Los comentarios no se hicieron esperar y ha conseguido más de 200 mil hasta la fecha además de muchísimos comentarios positivos de sus fans que quieren que suba más rutinas.

Te puede interesar: Martha Higareda deslumbra con diminuto traje de baño

¿Cuanto mide Martha Higareda?

La famoso estuvo en una polémica con Yanet García pues se dice que le bajó al novio

La tabasqueña Martha Higareda, es una de las actrices más guapas y favoritas del público por lo que muchos etán al pendiente de cuándo puede medir. 

Según el sitio web  Bodysize.org Martha Higareda mide  1.60 metros de altura además de que  pesa 52 kilos, por lo que aquí hemos contestado una de las grandes dudas que tienen varios fanáticos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios