Secciones
Donovan Carrillo es elegido como “Momento más Memorable” de Beijing 2022
Espectáculos

Donovan Carrillo es elegido como “Momento más Memorable” de Beijing 2022

El famoso patinador mexicano Donovan Carrillo ha suido elegido recientemente como “Momento más Memorable” de Beijing 2022

por AlbertoHerrera

Donovan Carrillo es elegido como “Momento más Memorable” de Beijing 2022

Donovan Carrillo es elegido como “Momento más Memorable” de Beijing 2022

El joven patinador mexicano Donovan Carrillo arrasó en las votaciones realizadas por la International Skating Union para encontrar el “Momento más memorable” de las pasadas olimpiadas de invierno y obtuvo 72.8 por ciento de votos sobre el japonés Yuzuru Hanyu quien sumó un total de 20.5 por ciento de los votos.

Hay que destacar que Donovan Carrillo fue el primer patinador artístico en clasificarse a una final de la especialidad, pues ningún otro compatriota lo había logrado hasta esta edición, misma en la que el tapatío finalizó en el sitio 22, en lo que fue un hecho histórico.

Si recordamos, Donovan Carrillo competía contra la rusa Anna Scherbakova, quien a sus 17 años se quedó con la medalla de oro en la prueba individual y opacando lo hecho por su compatriota Kamila Valieva.

Donovan Carrillo es distinguido en Beijing 2022

Por su parte, el estadounidense Nathan Chen, ganador del oro con una rutina que rayó en la perfección e inspirada en “Rocket Man” de Elton John; el japonés Yuzuru Hanyu, primero en intentar un cuádruple axel en una final olímpica; los chinos Wenjing Sui y Cong Han, ganadores en pareja, así como los franceses Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron, campeones del evento de danza

Después de tal reconocimiento el mexicano se prepara para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo en Montpellier, Francia. El jalisciense Donovan Carrillo comenzará el día 24 de marzo al ritmo de Carlos Santana con el programa corto.

El patinador conquista en una revista

Por si fueran pocos todos sus logros, el famoso Donovan Carrrillo, después a la develación de la placa de las 100 representación de la puesta en escena de “Aladdín”, habló sobre cómo fue su primera incursión en el terreno artístico a través del modelaje, asegurando que se siente ilusionado con esta nueva faceta de su carrera.

“Hemos tenido la oportunidad de colaborar con varias marcas, en este caso fue la marca Calvin Klein, y creo que en el futuro pueden ser otras más”.

Cabe destacar que ls fotografías de Donovan como modelo fueron tomadas por el fotógrafo Jesús Soto, el pasado 27 de julio de 2021 y publicadas por la revista especializada en moda Percha Magazine, como parte de una campaña que buscaba poner los reflectores sobre una disciplina poco apreciada en México, como es el patinaje artístico.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios