Secciones
La versión norteña de 'Antología' ya es viral en redes sociales.
Espectáculos

Edén Muñoz le rinde tributo a Shakira al ritmo norteño

Edén Muñoz le rindió tributo a Shakira versionando el tema ‘Antología’ al ritmo norteño y el resultado se hizo viral en TikTok.

por LuisCisneros

La versión norteña de 'Antología' ya es viral en redes sociales.

La versión norteña de 'Antología' ya es viral en redes sociales.

Edén Muñoz se hizo viral gracias a un nuevo video que compartió en TikTok, en el cual presume el tributo a Shakira que realizó al ritmo norteño y el resultado no ha pasado desapercibido para los fanáticos de la cantante colombiana ni para el público en general.

Desde su perfil oficial, el cantante y ex vocalista de Calibre 50 reveló que decidió hacer una versión norteña del tema ‘Antología’ y presumió todo el proceso que realizó para poder llevarlo a cabo el cover, el cual le resulta a más de uno bastante interesante de escuchar.

Como era de esperarse, el video causó gran furor entre sus fans, pues hasta el momento ya supera 243. 3 mil reproducciones y los 22.4 mil likes en TikTok. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de mensajes que halagan su talento e incluso hay quienes piden que lo estrene en las plataformas digitales.

Shakira, el tema del momento

Comunicado Shakira // Instagram
Ante la ruptura, Shakira y Piqué han pedido respeto a su privacidad y a la de sus hijos por parte de la prensa.

No se puede negar que Shakira se ha convertido en tema de conversación actual en las redes sociales debido a su separación con el futbolista Gerard Piqué tras más de una década de relación sentimental y los rumores de infidelidad que envuelve a la hoy ex pareja.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, fue la cantante quien anunció el fin de su relación por medio de un comunicado de prensa compartido a la agencia EFE, el cual de inmediato se hizo viral. Tras la confirmación, ella ha recibido el apoyo de todos sus fieles fanáticos, quienes esperan que pronto supere esta decepción amorosa.

Te puede interesar: Edén Muñoz “se pasó de la raya” con el homenaje a Chalino Sánchez

¿Dónde empezó Edén Muñoz?

Edén Muñoz // Instagram
El cantante sinaloense deja Calibre 50 para forjar una exitosa carrera en solitario dentro del mundo de la música.

De acuerdo a información que circula en Internet, Edén Múñoz inició su carrera musical en 2006 formando parte de la banda Colmillo Norteño para cuatro años más tarde fundar Calibre 50 y comenzar a gozar de gran éxito a nivel nacional. A principios de 2022, el cantante originario de Los Mochis, Sinaloa deja el grupo y anuncia su carrera como solista.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios