Secciones
Eduin Caz publica su número de teléfono.
Espectáculos

Eduin Caz comparte su número de teléfono y esto pasa si le marcas

El cantante Eduin Caz enloqueció las redes sociales, al publicar su número de teléfono por medio de redes sociales. 

por GeorginaBalam

Eduin Caz publica su número de teléfono.

Eduin Caz publica su número de teléfono.

Por medio de redes sociales Eduin Caz y la cuenta de Grupo Firme compartieron el número de teléfono del vocalista y le pidieron a sus fanáticos que se comunicarán con él a través de llamadas, pues aparentemente estaría contestando. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Grupo Firme se ha caracterizado por tener una gran cercanía con sus fanáticos, sin embargo está es la primera ocasión en la que publican el número de algún integrante. 

Como era de esperarse cientos de fanáticos siguieron la recomendación de Eduin Caz y le marcaron al cantante. 

¿Qué hizo el cantante de Grupo Firme?

Eduin Caz
Eduin Caz comparte con sus seguidores su número de teléfono.

Hace unas horas, Eduin Caz, quien ha estado enfrentando rumores de separación, realizó una polémica historia en su cuenta de Instagram, donde pidió a sus fanáticos que se pusieran en contacto a través de su número de teléfono. 

“Marquenme, les acabo de dejar mi número en la historia anterior, aquí les ando contestando”, dijo Eduin Caz mientras se encontraba en el gimnasio. 

Poco después se dio a conocer que el número se encontraba saturado de tantas llamadas que los fanáticos habían realizado. 

Aunque cabe resaltar que hasta el momento, ningún fanático ha confirmado que logró realizar la llamada o de que se trataba la dinámica. 

Te puede interesar: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tiene negocios que lo han hecho millonario

¿Se trata de un nuevo lanzamiento? 

Eduin Caz
Fanáticos no han logrado comunicarse con Eduin Caz. 

Hasta el momento el cantante Eduin Caz no ha realizado ninguna declaración, sin embargo algunos fanáticos señalan que podría tratarse de una estrategia para un nuevo lanzamiento. 

Aunque cabe resaltar que en ocasiones anteriores, Grupo Firme ha realizado diversas dinámicas para acercarse a sus fanáticos. 

Mientras tanto los fanáticos de Eduin Caz y grupo Firme están al pendiente de los movimientos de los famosos por medio de redes sociales para conocer la finalidad de la dinámica. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios