Secciones
El cantante está consiguiendo una musculosa figura/Foto: Mag el Comercio
Espectáculos

Eduin Caz enseña sus tonificadas piernas mientras se ejercita

El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, compartió un poco de los ejercicios que realiza para tener unas piernas tonificadas.

por PatriciaMontalvo

El cantante está consiguiendo una musculosa figura/Foto: Mag el Comercio

El cantante está consiguiendo una musculosa figura/Foto: Mag el Comercio

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme en sus redes sociales suele presumir el radical cambio físico que ha tenido desde hace varios meses, cuando comenzó a tener una vida fitness. Ya que el intérprete de “Ya supérame” ahora tiene una figura bastante tonificada, gracias a una alimentación saludable y al ejercicio.

Normalmente el cantante de 27 años de edad comparte a través de su cuenta de Instagram algunas de las rutinas de ejercicio que realiza, para trabajar las diversas áreas de su cuerpo. Pero en esta ocasión fue en la cuenta de su entrenador personal, Mario Ibarra, donde se muestra al famoso mientras ejercita el tren inferior de su cuerpo.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, no sólo Eduin Caz decidió transformar su físico, sino también otros integrantes de Grupo Firme, quienes han logrado perder varios kilos y modificar su composición corporal.

Eduin Caz enseña un poco de su rutina de ejercicios

En el clip, podemos ver a Eduin mientras está realizando una rutina de ejercicios para pierna en el gimnasio. Mientras el artista está en la prensa inclinada, su entrenador supervisa cada uno de los movimientos, ya que el cantante está cargando varios discos para fortalecer los músculos de sus extremidades inferiores.

Los fans del vocalista de Grupo Firme decidieron dejar varios comentarios de ánimo y felicitación, ya que Eduin Caz está poniendo un gran esfuerzo para tonificar su físico, y poco a poco está notando los resultados.

¿Qué negocios tiene Eduin Caz?

Eduin Caz enseña sus tonificadas piernas mientras se ejercita
Eduin además de ser cantante, también se ha vuelto empresario/Foto: Instagram

El artista musical estudió mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California y ha extendido sus negocios a otros sectores más allá de la música; lanzó una marca de ropa en 2021. Así como también ha abierto varios restaurantes en el país, lo que ha ayudado a que Eduin Caz consiga su propia fortuna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios