Espectáculos

Edwin Luna: Esto fue lo que le hizo a una conductora de Televisa

Edwin Luna: Esto fue lo que le hizo a una conductora de Televisa

A través de las redes sociales, dieron a conocer lo que hizo Edwin Luna durante un programa de Televisa.

Por Wendy Pech Maas

26/03/2021 12:18

En La Verdad Noticias te hemos compartido los momentos más bochornosos que han ocurrido en el programa de Televisa “Me caigo de risa”, pero en esta ocasión tuvieron como invitado a Edwin Luna, quien protagonizó un momento que causó furor en las redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó? El programa fue transmitido el jueves 25 de marzo, y los participantes de la Familia Disfuncional y el cantante de La Trakalosa de Monterrey aparecieron disfrazados y así participaron en las diferentes dinámicas de la emisión.

Y es que, el conductor Faisy invitó al cantante mexicano Edwin Luna a participar en la divertida dinámica “Ahí va el agua”, que consiste en agarrar un vaso de agua cuando pare la música, por lo que el famoso llegó a la final del reto con una de las conductoras de Televisa.

Edwin Luna se enfrentó a Mariazel de Televisa

Pero, las cosas se salieron de control cuando solo quedaban en la competencia el famoso y Mariazel, quien ha sido una de las participantes más queridas del programa "Me caigo de risa" y además ha sido la campeona de varias dinámicas.

En el minuto 8:30 del video que compartieron en el canal de YouTube de "Me caigo de risa", se puede apreciar que el famoso invitado hizo todo lo posible por ganar y cuando estaba a punto de agarrar el vaso con agua, Mariazel se adelantó y logró agarrar el recipiente.

Ante lo sucedido, el esposo de Kimberly Flores jaló a la conductora, ella cayó al piso y se lastimó las rodillas, a pesar de que era parte del juego, a la participante le costó un poco de trabajo caminar, mientras que Luna estaba ayudando a la conductora por lo sucedido.

Tras lo ocurrido, los usuarios enviaron mensajes a la participante de "Me caigo de risa", pues ha logrado conquistar al público con las ocurrencias que le han pasado, y a pesar de que Edwin Luna fue el famoso invitado, la conductora no se dejó vencer.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas