Espectáculos

Edwin Luna y Kimberly Flores se dejan ver a punto de hacer el DELICIOSO

Edwin Luna y Kimberly Flores se dejan ver a punto de hacer el DELICIOSO

Edwin Luna y Kimberly Flores hacen arder Instagram con tremenda fotografía a punto de hacer el delicioso.

Por Luis Cisneros

18/01/2021 04:01

Kimberly Flores y Edwin Luna causan revuelo en las redes sociales gracias a una atrevida fotografía que compartió el cantante y vocalista de La Trakalosa de Monterrey en su cuenta de Instagram, en la cual ambos se dejan ver a punto de hacer “el delicioso” sin pena alguna.

La imagen en cuestión muestra a Edwin Luna en paños menores abrazando a Kimberly Flores, quien estaba sentada sobre una mesa y luciendo sus hombros descubiertos, pero lo que llamó la atención fue la frase con la que acompañó el cantante esta ardiente fotografía.

“Hoy amanecimos sin tener una idea exacta y con una duda. ¿O acomodábamos toda la ropa que está desordenada? ¿O nos quitábamos la poca que nos quedaba ? Yo les pregunto, ¿Qué hubieran hecho ustedes?”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Kimberly Flores y Edwin Luna reciben duras críticas

Lamentablemente, la fotografía que Edwin Luna compartió en Instagram ha recibido duras críticas por parte de los cibernautas, quienes tachan al cantante y a su esposa de ser vulgares, comentarios a los que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey decidió responder de una manera sarcástica.

Edwin Luna y Kimberly Flores reciben duras críticas en Instagram.

“Ay, nunca había visto personas más nacas”, “Qué vulgares” y “La exhibes como tu prosti personal” son algunas de las duras críticas que recibieron el famoso cantante y Kimberly Flores en el post de Instagram, pero ella no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido.

Te recomendamos leer: Kimberly Flores graba DESNUDO a Edwin Luna en el baño

Kimberly Flores y Edwin Luna se han convertido en una de las parejas más polémicas y críticadas del medio artístico mexicano.

Kimberly Flores es una modelo de origen guatemalteca que cobró relevancia en México al casarse con Edwin Luna, suceso que causó el enojo de varios cibernautas, ya que por un tiempo se rumoró que ella había sido la tercera en discordia en el matrimonio que sostuvo el cantante con la actriz y comediante Alma Cero.

¿Crees que la foto que compartió Edwin Luna es vulgar? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram