Secciones
El Capi Pérez destruye foro de Venga La Alegría al perder el control
Espectáculos

El Capi Pérez destruye foro de Venga La Alegría al perder el control

El programa Venga La Alegría exhibió al conductor El Capi Pérez realizando destrozos en sus instalaciones

por La Verdad

El Capi Pérez destruye foro de Venga La Alegría al perder el control

El Capi Pérez destruye foro de Venga La Alegría al perder el control

El Capi Pérez es un polémico conductor de televisión, que se colocó en el ojo del huracán después de que el programa matutino Venga La Alegría compartiera un video en el que lo exhibe realizando destrozos dentro del foro tras recibir una lamentable noticia que conmovió a todos los amantes del entretenimiento.

Hay que destacar que en los últimos años el famoso nacido en el estado de Aguascalientes se ha consagrado como uno de los talentos más importantes en los pasillos de TV Azteca, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores en la industria de la farándula.

Es por eso que debido a su peculiar sentido del humor, el comediante  Capi Pérez ha protagonizado bochornosos momentos que lo han convertido en tema de conversación en la industria. Su reciente actitud dentro del matutino de la televisora del Ajusco no fue la excepción.

¿El Capi Pérez  perdió el control?

¿El Capi Pérez  perdió el control?
¿El Capi Pérez  perdió el control?

Resulta que durante los primeros minutos de este jueves 18 de agosto, El Capi Pérez se robó todas las miradas en Venga La Alegría después de expresar su frustración ante una lamentable noticia. De manera inmediata comenzó a patear sillones ante la presencia de sus demás compañeros.

En esta ocasión el conductor de TV Azteca protagonizó un video que se volvió viral a los pocos minutos en el que expresa su sentir después de enterarse de la lesión del futbolista mexicano, Jesús "Tecatito" Corona, quien se perderá la Copa del Mundo Qatar 2022.

Frente a Anette Cuburu y Patricio Borghetti, El Capi Pérez no pudo ocultar su tristeza y comenzó a gritar. Instantes después pateó un sillón en al menos dos ocasiones. Más tarde se tranquilizó y acomodó las cosas que pateó.

"¿Por qué, por qué el "Tecatito"?", se escucha decir al comediante frente a todo el elenco.

TE PUEDE INTERESAR:  Hospitalizan a 'El Capi Pérez', esto se sabe sobre su salud

La reacción del conductor en VLA

Todo parece indicar que la reacción de El Capi Pérez fue verdadera ya que en más de una ocasión ha expresado que es fan de la Selección Mexicana y de La Máquina del Cruz Azul. Sin embargo, ese no fue motivo suficiente para que los internautas expresaran su sentir.

Cabe destacar que en un número considerable de seguidores dijeron que la lesión del "Tecatito" era lamentable pues seguramente sería titular en la Copa del Mundo Qatar 2022. Otros simplemente se limitaron a decir ojalá ese lugar sea aprovechado por jóvenes talentos como Diego Lainez y Alexis Vega.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios