Secciones
Espectáculos

"El Capi" Pérez le arrancó un mechón a guapa conductora de Tv Azteca

El famoso conductor Capi Pérez le arranca un mechón de cabello a Kristal Silva y lo festeja como torero

por AlbertoHerrera

"El Capi" Pérez le arrancó un mechón a guapa conductora y se burla de ella

"El Capi" Pérez le arrancó un mechón a guapa conductora y se burla de ella

El comediante Capi Pérez es uno de los más simpáticos de Tv Azteca que recientemente   aprovechó que una de sus compañeras estaba descuidada para jugarle una broma y compartirla en sus historias de Instagram

Hay que destacar que uno de los pilares más sólidos que tiene el matutino Venga la Alegría sin dudas es el "El Capi" Pérez quien se encarga de llenar de humor el programa y hacer que sus compañeros se sientan cómodos día a día.

 Es por esa razón que sus ocurrencias siempre llaman la atención y más cuando involucra a otras personalidades, en este caso, el comediante se dio a la tarea de arrancarle un mechón de cabello a Kristal Silva, con quien comparte cámaras.

La broma de “El Capi Pérez”

La broma de “El Capi Pérez”
La broma de “El Capi Pérez”

Al parecer, el conductor  lo hizo de una manera muy peculiar: al puro estilo de un valeroso torero. Aunque esto sorprendió de primera mano a la modelo, después le provocó muchas risas.

Resulta que a través de sus historias de Instagram, "El Capi" Pérez aparece tomando del cabello a Kristal Silva, para después darle un ligero tirón y apoderarse con un gran mechón de su cabello.

Aunque esto de inmediato se ve como algo falso, la broma quedó excelente, pues musicalizó la grabación con España Cañi de Pascual Marquina Narro.

El humorista no emitió ninguna palabra, pero escribió: "Hubo suerte", como dando a entender que le ganó a su compañera, quien podría ser tan brava como un toro de lidia. Como es natural, el hecho de que le haya tomado el cabello le llamó mucho la atención, pero al darse cuenta de que la grababa para una broma, terminó por soltar la carcajada.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es la lujosa residencia del Capi Pérez, conductor de Venga la Alegría

El Capi Pérez le arranca un mechón a Kristal Silva

"El Capi" Pérez sólo se limitó a sonreír y agitar en todo lo alto el enorme mechón de cabellos negros en símbolo de victoria, tal como lo hiciera cualquier renombrado torero tras ganar las orejas o el rabo del animal. La misma grabación la compartió ella en sus historias de Instagram donde con seguridad recibió muchos mensajes de cariño.

Cabe destacar  que a principios de este mes se especuló que "El Capi" Pérez estaría planeando salir de Venga La Alegría, tal y como lo hizo su excompañera Cynthia Rodríguez, debido a que se ausentó varios días del programa; él respondió que será siendo parte del matutino, pero también atendió un proyecto que estaría en puerta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios