Secciones
El Capi Pérez paraliza las redes con una foto de su niñez
Espectáculos

El Capi Pérez paraliza las redes con una foto de su niñez

El Capi Pérez conmovió a su audiencia con esta fotografía de su adolescencia, en donde luce muy diferente.

por ValeriaOrtega

El Capi Pérez paraliza las redes con una foto de su niñez

El Capi Pérez paraliza las redes con una foto de su niñez

El Capi Pérez, decidió compartir un memorable momento de su niñez en su Instagram oficial, una fotografía en donde aparece dando un discurso frente a toda la escuela y se veía muy diferente a lo que conocemos hoy.

Carlos comenta que llevaba un corte militar unos “cachetotes hermosos” y un detalle que se le olvidó ajustar en su pantalón, así es llevaba desabrochado algo muy importante.

Él nos asegura que "superó y se hizo amigo de la vergüenza desde hace muchos años", mucho antes de qué lo conociéramos en el mundo del espectáculo, en donde ahora se ha convertido en uno de los más influyentes y queridos por parte de la audiencia mexicana.

En la fotografía pudimos apreciar que estaba dándolo todo para poder transmitir las palabras que le encargaron, algo que ahora seguramente sería muy sencillo para él y que lo haría de una forma muy distinta.

Así lucía El Capi en la secundaria

El Capi paraliza las redes con una foto de su niñez
El Capi paraliza las redes con una foto de su niñez

La experiencia lo ha convertido en alguien que jamás se imaginó, pero muy contento de haberlo logrado, por lo que seguramente seguirá esforzándose para seguir siendo uno de los más populares.

En los comentarios podemos ver que muchos de sus amigos estuvieran divirtiéndose con la imagen, incluso su pareja llegó para asegurar que incluso le gusta esa versión de el mismo, comentando que lo más seguro es que el pantalón que llevaba puesto era de su padre.

Tal vez te interese.- El Capi Pérez destruye foro de Venga La Alegría al perder el control

Las risas no faltaron y el Capi Pérez Está orgulloso de ser quien es, por lo que no tiene miedo ni vergüenza alguna por compartir este tipo de momentos, a pesar de qué a muchas personas les hubiera costado trabajo compartirlo, él lo hizo con mucho gusto.

Recordemos que su sentido del humor es lo que le ha permitido mantenerse en el mundo del entretenimiento, triunfando llegando a participar en importantes proyectos, incluso dirigiendo Sus propios programas, como por ejemplo 'La Resolana'.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios