Secciones
No es secreto para nadie que el conductor es un gran fanáticos de
Espectáculos

"El Capi" Pérez recibe halagos por homenaje musical a Valentín Elizalde

"El Capi" Pérez fue felicitado en redes sociales por el reciente homenaje musical que hizo en honor a la memoria de Valentín Elizalde.

por LuisCisneros

No es secreto para nadie que el conductor es un gran fanáticos de "El Gallo de Oro".

No es secreto para nadie que el conductor es un gran fanáticos de "El Gallo de Oro".

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que “El Capi” Pérez dejaba a un lado su carrera como comediante para debutar como cantante profesional con el lanzamiento del cover de ‘Vete Ya’, un emblemático tema del fallecido Valentin Elizalde.

El cover ya se encuentra disponible en YouTube Music, Spotify, Amazon Music, Deezer, Tidal y Claro Música. Además, cuenta con un video musical protagonizado por él mismo que ha sido compartido en su canal oficial de YouTube y que ya supera las 138 mil reproducciones.

“Es un homenaje con mucho cariño y respeto para mi ídolo Valentín Elizalde”, fue parte del mensaje que "El Capi" compartió en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de este cover, el cual versiona este emblemático tema de “El Gallo de Oro” a una balada que destaca por su instrumentación a bases de piano y violines.

Cibernautas halagan cover de 'Vete Ya'

Felicitaciones Fans // YouTube
Los cibernautas aseguran que el conductor de Venga La Alegría lo hizo bastante bien.

Contrario a lo que se esperaba, el carismático conductor de Venga La Alegría ha recibido cientos de halagos por su cover de ‘Vete Ya’ y solo basta leer algunos comentarios que los cibernautas dejaron en su canal de YouTube para descubrir que el tema fue de su agrado.

“Le estás haciendo un tributo bien hermoso a Valentin”, “El Gallo de Oro debe estar bien orgulloso de tu rola”, “El cover que nadie esperaba pero que todos necesitamos” y “Súper fan de esta nueva etapa” son algunos de los varios halagos que recibió “El Capi” Pérez.

Te puede interesar: El Capi Pérez denuncia censura en TV Azteca

¿Cuántos años tiene "El Capi" Pérez?

'El Capi' Pérez // Instagram
Hoy en día, es uno de los conductores más queridos de TV Azteca.

“El Capi" Pérez nació el 20 de diciembre de 1986 en Aguascalientes, por lo que ahora tiene 35 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, el conductor inició su carrera artística en 2011 pero saltó a la fama gracias a una incómoda pregunta que le hizo dos años después al cineasta Alfonso Cuarón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios