Secciones
La parodia del 'Capi' Pérez que está en boca de todos
Espectáculos

El 'Capi' Pérez se burla de la reacción de William Valdés al sismo

El 'Capi' Pérez parodia a la perfección la reacción de William Valdés al sismo y el video se hace viral.

por EnriquePuerto

La parodia del 'Capi' Pérez que está en boca de todos

La parodia del 'Capi' Pérez que está en boca de todos

No cabe duda que el 'Capi' Pérez es el alma y la diviersión entera de 'Venga la Alegría', responsable además de darle dinamismo al programa con sus atrevidas ocurrencias.

Por eso, en más de una ocasión ha pasado por varios momentos chistosos que, con justa razón, lo ponen como uno de los favoritos de dicho programa de revista.

En esta ocasión el comediante en su tan esperada sección de bloopers se burló de la reacción de William Valdés al sismo y como el cubano trató de ocultar su susto comiéndose un buen elote.

La parodia del 'Capi' Pérez que está en boca de todos

El 'Capi' usó uno de los grandes momentos de la semana para sacar ese lado cómico que lo caracteriza en los bloopers de 'Venga la Alegría' y la gran víctima fue su compañero cubano.

Y es como recordarás, William se asustó tanto por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, que, para ocultar dicho momento, se la pasó comiendo mientras sus compañeros desalojaban el foro.

"Se quería llevar el plato con el", "yo mas creo que lo hizo para disimular que moría de miedo y quería salir corriendo", "yo creo que empezó a comer por la ansiedad que quizas le causaba eso", dicen en comentarios.

Te puede interesar: Orientación sexual de William Valdés es expuesta por Cesia de La Academia

¿Quién es William Valdés?

¿Quién es William Valdés?
¿Quién es William Valdés?

Nacido un 10 de enero de 1994 en la Habana, Cuba, William Valdés es un presentador de televisión, actor, cantante e influencer que en la actualidad tiene 28 años de edad.

El presentador es mayormente conocido por iniciar su carrera desde muy joven en la ciudad de Miami, dónde gracias a su versatilidad y buena actitud logró colarse a México en los matutinos más importantes como "Hoy" y "Venga la Alegría". 

En la actualidad William Valdés le da una segunda oportunidad a la música y de la mano de un buen productor se arriesga para lanzar un nuevo sencillo musical e ir por todo al mundo del espectáculo.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios